La novedad más destacable del iPhone XS es su batería, según Consumer...

La novedad más destacable del iPhone XS es su batería, según Consumer Reports

Compartir

La semana pasada compartíamos un test de Tom’s Guide en el que se indicaba que 4 smartphones Android superaban la batería del iPhone XS. Hablamos del Huawei P20 Pro, del Google Pixel 2 XL, del Galaxy Note 9 y del OnePlus 6. Sin embargo, un nuevo análisis de Consumer Reports parece discrepar entorno a estos datos.

En Consumer Reports aseguran que la duración de la batería del iPhone XS y del iPhone XS Max es la mejora más considerable entre todas las novedades que proporcionan los componentes de hardware de los dos nuevos modelos de smartphone de Apple.

Te puede interesar | Algunos iPhone XS y XS Max no pueden cargarse con normalidad

La batería del iPhone XS es lo mejor del dispositivo, pero no supera al Note 9

Durante los tests realizados al iPhone XS y al iPhone XS Max, Consumer Reports ha usado un dedo robótico programado para realizar una serie de tareas simulando un día normal de cualquier usuario. En las pruebas, a los dos nuevos buques insignia de Apple no les fue nada mal.

“En nuestro test, el iPhone XS ha durado 24,5 horas, y el Max ha llegado a las 26 horas. Ese es un gran paso desde el iPhone X y su rendimiento de 19,5 horas y pone a los iPhone ahí arriba con la maratón de este año con los teléfonos Samsung a la cabeza en nuestras valoraciones.”

Sin embargo, y desafortunadamente, en Consumer Reports han añadido que aunque la duración de la batería del iPhone XS y del iPhone XS Max haya mejorado considerablemente con respecto a generaciones anteriores, los dispositivos móviles tardan mucho en cargar. Son mucho más lentos a la hora de cargar su batería que el resto de la competencia. El iPhone XS tarda 195 minutos de 0 % a 100 % y el XS Max 210 minutos. Por su parte, el Note 9 únicamente tarda 105 minutos en cargar por completo su batería. En esta ocasión, Samsung ha superado con creces a Apple.

Fuente | Consumer Reports