El iPhone más vendido no es ni el 8, ni el X...

El iPhone más vendido no es ni el 8, ni el X ni el XS, ¡larga vida al iPhone 7!

Compartir

Unas semanas después de una keynote llena de sorpresas durante el pasado mes de septiembre, Apple inició la comercialización de sus iPhone XS y iPhone XS Max a nivel internacional.

A día de hoy ya conocemos absolutamente todos los detalles de la línea iPhone XS de Apple. Hemos recorrido hasta el último milímetro de su diseño, hemos descubierto toda clase de comparativas y hemos descubierto todas sus especificaciones técnicas y funciones exclusivas.

Y ahora, lo que toca es ir desentrañando todos los misterios que oculta su hardware a través de los análisis más completos que circulan por la red sobre el iPhone XS y el iPhone XS Max. Sin ir más lejos, esta misma tarde conocíamos que Consumer Reports destacaba la duración de la batería de ambos smartphones.

Además, también hemos averiguado que el módem Intel del iPhone XS está a la altura del módem Qualcomm de la competencia.

La compañía Display Mate confirmó que el iPhone XS tiene la mejor pantalla con diferencia. Otra de las reviews más interesantes nos ha revelado que su cámara es una de las dos mejores del mercado, según DxOMark.

Pero ahora… ¿cuál es el siguiente paso? Por supuesto, saber cómo han ido las ventas.

Te puede interesar | Los smartphones están reventando las ventas de ordenadores y portátiles

Las ventas del iPhone XS y del iPhone XS Max

Desde la firma Flurry Analytics han realizado un amplio estudio de mercado con el fin de desvelar cómo han ido las ventas del iPhone XS y del iPhone XS Max durante las dos primeras semanas tras su lanzamiento oficial.

Según las estimaciones, hasta ahora los nuevos modelos han superado las ventas del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus en relación a sus dos primeras semanas en tienda. Es más, Apple ha generado un 7 % más de beneficios con su línea XS. Sin embargo, el iPhone 7 sigue siendo el smartphone más vendido.

“En términos de penetración de mercado, el iPhone 7 (15,40 %) es el modelo de iPhone número #1 actualmente. El iPhone 7 Plus (12,73 %) es el #2, seguido por el iPhone 6S (12,40 %).”

Seguiremos viendo cómo evolucionan las ventas de los nuevos iPhone XS de Apple. Pero todo parece indicar que el iPhone más deseado de cara a finales del 2018 será el iPhone XR, que iniciará su comercialización a partir del 19 de octubre con un precio base de 859 euros.

Fuente | Flurry Mobile