Acércate, la nueva app de ayuda imprescindible en tu dispositivo

Los mejores cuidados en manos de la empresa líder.

Acércate, la nueva app de ayuda imprescindible en tu dispositivo

Probablemente conozcamos casos cercanos de personas mayores con un botón de teleasistencia en su domicilio. Estos dispositivos proporcionan seguridad y compañía a la vez. Y a su vez, cada día son más las aplicaciones que tienen el objetivo de proporcionar servicios parecidos, que en determinados casos son esenciales.

El grupo EULEN acaba de presentar una aplicación que viene a dar una cobertura tanto de ayuda como de seguimiento. Su app Acércate está disponible tanto en iOS como para Android, y su facilidad de manejo permite ser de enorme ayuda para cualquier persona, sin importar que no tenga conocimientos sobre smartphones.

Acércate, la nueva app de ayuda imprescindible en tu dispositivo

Un vistazo a Acércate

Acércate proporciona un servicio múltiple que te ofrece cuatro maneras de ayudarte, T-Asisto, T- Recuerdo, T-Sigo, T-Llamo y que se pueden configurar según nuestras necesidades, porque es tan completa que se adapta a lo que los usuarios necesitan. Lo que sorprende de Acércate es la facilidad con la que se configuran sus servicios y lo bien diseñada que está, permitiendo un uso ameno de sus distintas funciones.

T-Asisto

Funciona como un botón de pánico, en el que puedes configurar un contacto de emergencia al que llamar si ocurre cualquier contingencia. Pensemos en el caso de una persona mayor que viva sola o el de un menor. Este servicio es gratuito, si bien existe la variante Premium, con el que podremos establecer contacto 24/365 con profesionales cualificados de EULEN. El coste es solo de 3,99 euros al mes.

Acércate, la nueva app de ayuda imprescindible en tu dispositivo

T-Recuerdo

Es el servicio para configurar alarmas y alertas. Muy útil en caso de personas que necesiten tomar una medicación a horas concretas o realizar algunas tareas, Acércate se encargará de generar un aviso y de notificar a los familiares si el usuario ha realizado las tareas. El servicio Premium tiene un coste de 22,99 euros al mes y permite configurar hasta tres alertas diarias, además los profesionales de EULEN realizan un seguimiento completo y comprueban el cumplimiento de las tareas.

Acércate, la nueva app de ayuda imprescindible en tu dispositivo

T-Sigo

Con T-Sigo puedes realizar seguimientos de una persona, si nos ponemos en la piel de unos padres con hijos adolescentes sabremos la tranquilidad que proporciona tenerlo bajo control. Puedes recibir notificaciones de llegada o salida a un lugar concreto y establecer áreas de seguridad, activándose una alarma en caso de salir de dicho perímetro. El servicio Premium tiene un coste de 13,99 euros al mes, y está atendidos por agentes de EULEN.

Acércate, la nueva app de ayuda imprescindible en tu dispositivo

T-Llamo Premium

Muchas personas mayores viven solas y la simple llamada de alguien les hace olvidar sus achaques o problemas. Por solo 1,99 euros al mes recibirás una llamada de los agentes del grupo EULEN para interesarse por el estado de la persona, proporcionar un rato de distendida charla o conocer sus necesidades. Lo mejor es poder elegir en qué momento queremos que se realice la llamada.

Como podemos apreciar, nos encontramos ante la aplicación más completa de su segmento y podemos estar tranquilos al saber que cuenta con la garantía del grupo EULEN, empresa líder en el sector servicios y con más de 50.000 empleados solo en España.

No dejes la seguridad de aquello que más estimas en manos de cualquiera, descarga Acércate en el botón de debajo y confía en la seguridad que da la mejor empresa multiservicios.

Más info | Acércate

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!