El nuevo Apple Watch Nike+ iniciará mañana su comercialización

El nuevo Apple Watch Nike+ iniciará mañana su comercialización

Dos semanas después del lanzamiento del Apple Watch Series 4 y de la versión Apple Watch Hermès, la compañía de la manzana mordida iniciará mañana mismo la comercialización del Apple Watch Nike+.

El Apple Watch Nike+ estará disponible a partir de mañana, día 5 de octubre, en las tiendas físicas. Esta versión es prácticamente idéntica al Apple Watch Series 4 de aluminio, exceptuando tres diferencias…

Te puede interesar | Apple Watch Series 4: un reinicio total a los relojes de Apple

Todas las novedades del Apple Watch Nike+

El Apple Watch Nike+ tiene el mismo diseño y precio que el Apple Watch Series 4 de aluminio, incluyendo las versiones GPS y LTE. Pero el smartwatch Nike+ está especialmente diseñado para atletas, concretamente para runners. Viene con la aplicación Nike Run Club instalada por defecto y cuenta con nuevas esferas exclusivas para este modelo.

Este wearable incorpora una colorida versión de la esfera analógica especial de Nike con la clásica tipografía de la firma deportiva. También incluye una esfera digital de Nike con complicaciones de NRC. Pero esta esfera es idéntica a la esfera de los modelos Nike+ de Series 2 y Series 3.

Las nuevas correas del Apple Watch Nike+

Adicionalmente, también existen versiones Nike de las correas deportivas de Apple.

Las correas deportivas de Nike están diseñadas para ser más transpirables gracias a unas perforaciones que no atrapan el sudor. Estas correas se venden por separado y con el reloj.

Las correas Sport Loop del Apple Watch Series 4 son exclusivas este año. Y no solo por sus colores. Según Apple, las correas deportivas de Nike están fabricadas con un acabado reflectante que brilla cuando está expuesto a la iluminación.

«El Apple Watch Nike+ Series 4 está disponible con una correa deportiva de Nike tejida con un hilo reflectante especial diseñado para brillar cuando le da la luz.»

El Apple Watch Nike+ está disponible desde 429 euros y su lanzamiento se iniciará mañana, viernes día 5 de octubre.

Vía | Apple