Los protectores de pantalla mejor valorados para tu nuevo iPhone XS

    No te pierdas los mejores que puedes comprar en internet.

    Somos de la opinión que un iPhone bien cuidado es todo un gustazo, comprobar que no tienen ninguna marca ni nada similar hace que en un futuro se su valor se siga manteniendo alto y que por tanto, puedas venderlo por una buena cantidad de dinero.

    Por eso, ahora que seguramente estés estrenando dispositivo, pensamos que hacer un post de protectores de pantalla puede ser una buena opción. Hemos seleccionado 4 de ellos de Amazon, concretamente los que tienen mejor valoración por parte de los clientes. No dejes que tu iPhone se deteriore, cuesta muy poco conservarlo como el primer día. Recuerda que son para el iPhone XS o iPhone X de 5,8 pulgadas.

    Te puede interesar | ¿Cuándo se celebrará el posible evento de octubre de Apple?

    Los protectores de pantalla mejor valorados para tu iPhone

    SPARIN Cristal Templado

    Por menos de 8 euros puedes disponer de 2 unidades de este protector de máxima resistencia, tiene categoría 9H, resistente a cuchillos y llaves. Fácil de instalar, tu pantalla no perderá ni guna de sus propiedades con él.

    Comprar

    Protector NXET®

    Esta pareja de láminas es peculiar, ya que una de ellas es para la propia pantalla y la otra para la tapa trasera, que también es de vidrio. Con ellas tu nuevo iPhone estará completamente a salvo de arañazos y sin renunciar a su increíble diseño. ¡Y solo por 7,99 euros!

    Comprar

    UNBREAKcable Protector

    Este fabricante no oferta 2 láminas, sino 3. Y si no estabas del todo satisfecho, incluyen sus toallitas secas y húmedas y un marco de cristal para que la instalación no sea problemática. Todo por solamente 8,99 euros.

    Comprar

    Bovon EU1

    Con boirde redondeado, marco para instalación y dureza 9H, tiene todos los elementos para ser un protector a tener en cuenta. Su competitivo precio, inferior a 9 euros, y un espesor de solo 0,33 milímetros lo hacen un buen candidato para tu nuevo iPhone XS.

    Comprar