Solo esta semana, ahórrate 30€ en Civilization VI

    Descuento increíble

    Quién no conoce los clásicos juegos de Civilization en los que puedes construir un imperio de la nada, la de horas que habré podido pasar jugando ellos frente al ordenador. Pero ahora jugar a este tipo de juegos es mucho más fácil dada la potencia de los dispositivos actuales, como los nuevos iPhone y iPad.

    Hace unos meses Civilization VI llegaba al iPad con un juego completamente igual al de su versión para ordenador. Eso sí, ser una versión completa e idéntica a la de ordenador hace que su precio también sea el mismo, nada menos que 59,99 euros.

    Sin embargo, Civilization VI se acaba de hacer compatible con el iPhone y ahora mismo cuenta con una oferta limitada de un 60% de descuento, independiente del dispositivo con el que lo descargues.

    Un descuento limitado del 60% en Civilization VI

    El descuento para celebrar su lanzamiento en el iPhone es considerable y ahora mismo puedes adquirir el juego Civilization VI por 26,99 euros en la App Store. Además los usuarios de iPad también se podrán beneficiar de este suculento descuento y si ya lo tenías descargado podrás disfrutarlo de forma gratuita en el iPhone.

    El juego cuenta con un modo de prueba por lo que lo puedes descargar gratis y jugar 60 turnos para ver si te gusta. Una vez pasado este tiempo podrás adquirirlo por completo con un 60% de descuento.

    Este 60% de descuento no durará para siempre por lo que si te gustan los juegos en los que debes construir tu propio imperio, y Civilization VI es el mejor de su género, no deberías desaprovechar esta oportunidad.

    Al tratarse de un juego tan completo, hay algunas limitaciones en cuanto a los dispositivos compatibles, Civilization VI solo se puede descargar en un iPhone 7 o posterior. Además necesitarás al menos 3,4 GB de memoria disponibles y un iPhone o iPad actualizado a iOS 11 o iOS 12.