iOS 12.1 se renovará con nuevos emojis, ¡listado completo!

iOS 12.1 se renovará con nuevos emojis, ¡listado completo!

Compartir

Recientemente Apple publicaba la segunda versión beta de iOS 12.1 con la vuelta de la funcionalidad de videollamadas en grupo y con 70 nuevos emojis.

Así que muy pronto podrás comenzar a usar los nuevos y divertidos emojis en tu iPhone y iPad. Eso sí, solo podrán verlos los usuarios que hayan instalado iOS 12.1 en sus dispositivos móviles.

La compañía de la manzana mordida ha diseñado su propia versión de los emojis de la plataforma Unicode 11.0. Por supuesto, otros servicios y sistemas operativos también serán compatibles con estos emojis, pero cada uno de ellos creará su propio diseño.

Te puede interesar | Estos son los 10 mejores emoji de los 150 que llegarán a tu iPhone

Los nuevos emojis de iOS 12.1

Apple ya mostró una breve previsualización de algunos de los nuevos emojis de iOS 12.1 durante el Día Mundial del Emoji y tenemos un poco de todo, hay emojis para los más fans de la comida, para los pelirrojos, para los calvos, para los más deportistas, para los amantes de los animales…

Animales

Comida

Caritas

Personas

Otros

Como viene siendo habitual en los emojis de iOS, los usuarios tendrán la posibilidad de utilizar cinco tonos diferentes de piel en adición al color amarillo por defecto. Así como versiones masculina y femenina de cada emoji. Por lo que estos 70 nuevos emojis se convierten prácticamente en 150.

Vídeo con todos los emojis de iOS 12.1

En el siguiente vídeo podrás echar un vistazo a todos los nuevos emojis que Apple ha introducido en iOS 12.1:

Ahora solo falta esperar a que Apple efectúe el lanzamiento oficial de iOS 12.1 para iPhone, iPad y iPod touch o simplemente puedes adelantarte y acceder al Programa de Software Beta y probar ya los emojis. Pero recuerda, solamente serán visibles para los usuarios que instalen iOS 12.1.

¿Estás emocionado/a por la llegada de los nuevos emojis de iOS 12.1? ¿Cuál es tu emoji favorito? Recuerda, quizá estos emojis estén disponibles mucho antes de lo que imaginamos… ¡Te esperamos en los comentarios!