¡Despegamos! Los mejores juegos de simulación de aviones

¡Despegamos! Los mejores juegos de simulación de aviones

¡Dan mucho entretenimiento!

Compartir

El cielo es de esos elementos que causan una atracción irresistible. Y la aptitud de poder volar una aeronave no está al alcance de cualquiera, sin embargo y aunque no es lo mismo, puedes descargar juegos de aviones en los que poder quitarte ese gusanillo.

Por eso hemos recopilado 4 juegos de simulación de diferentes tipos, de combate, de tierra, de juego puro y duro e incluso uno de personal de tierra. Lo mejor es que les eches un vistazo y descargues algunos, o todos. Seguro que te van a gustar, por lo que no demores más la descarga y prueba cosas diferentes.

Te puede interesar | AirPods 2: todo lo que sabemos de los auriculares inalámbricos next-gen

Los mejores juegos de simulación aeronaútica

Flight Pilot Simulator 3D!

Tienes a tu disposición 20 aeronaves diferentes en las que mostrar tu habilidad. Hay buena variedad de misiones por completar y puedes volar en un avión de combate que ha de tomar tierra en un portaviones.

Aeropuerto El personal de vuelo – aviones en 3D juego de simulador de aparcamiento

Un juego distinto pero no por ello menos entretenido. Aquí no se trata de volar, sino de ayudar a estacionar las aeronaves, controlar la pista, encargarse del personal de tierra. Interesante ¿no?

Fuente: iTunes

Avión de Guerra Real: Super Aviones de Combate

Inspirado en las épicas batallas de la II Guerra Mundial, es bastante realista y hay variedad de aviones entre los que elegir. Ya sabes, lidera el ataque para no caer a tierra y perder tu vida. Muy bien conseguido y con grandes dosis de adrenalina.

Go Plane

Aquí se trata solo de esquivar misiles, no esperes un juego con unos gráficos espectaculares, pero sí uno muy entretenido, de esos que consiguen enganchar rápidamente. Sencillo pero efectivo, ahora se trata de ser más rápido que ellos y evitar que te cacen.