Tim Cook recuerda a Steve Jobs, 7 años sin el gurú de...

Tim Cook recuerda a Steve Jobs, 7 años sin el gurú de Apple

Hoy es un día de recuerdos

Compartir

Hoy, 5 de octubre, se cumplen 7 años desde que nos dejó la persona mas importante en la historia de Apple: Steve Jobs. En este aniversario de la muerte de Jobs, el actual CEO de Apple, Tim Cook, se ha querido acordar de su mentor y antiguo jefe.

Steve falleció un día como hoy hace 7 años, solo unos días después de la presentación más triste de Apple, la keynote del iPhone 4s. Sin embargo, Steve dejó programados varios dispositivos y la hoja de ruta de Apple para varios años.

“Steve mostró lo que significa servir a la humanidad”

Steve Jobs fue el que eligió personalmente a Tim Cook como su sucesor. Ambos eran muy amigos y desde entonces, Tim siempre ha tenido unas palabras para su amigo en este día.

En este caso no ha sido una carta como en años anteriores, Tim Cook ha dedicado unas palabras acompañadas de una foto en redes sociales.

Steve me enseñó — y a todos nosotros — lo que significa servir a la humanidad. Lo extrañamos, hoy y todos los días, y nunca olvidaremos el ejemplo que él supuso para nosotros.

Bonitas palabras las de Tim Cook acordándose de Steve Jobs, aunque las que dijo el día de la muerte de Steve son inolvidables:

Apple ha perdido a un genio visionario y creativo, y el mundo ha perdido a un ser humano increíble. Aquellos que hemos tenido la suerte de conocer y trabajar con Steve hemos perdido a un querido amigo y un mentor de inspiración. Steve deja tras de sí una empresa que sólo él podría haber construido y su espíritu siempre será la base de Apple.

No hay palabras para expresar adecuadamente nuestra tristeza por la muerte de Steve o nuestra gratitud por la oportunidad de trabajar con él. Vamos a honrar su memoria dedicándonos a continuar el trabajo que tanto amaba“.

Se cumplen 7 años sin el hombre que hizo de Apple la empresa más importante del mundo, se cumple 7 años sin el genio.

Vía | MacRumors