El chip A12 del iPhone XS es un 40 % más rápido...

El chip A12 del iPhone XS es un 40 % más rápido que el chip A11, según AnandTech

Compartir

Hemos ido publicando las noticias más destacadas que nos brindaban las reviews más interesantes del iPhone XS y del iPhone XS Max. Gracias a ellas hemos podido descubrir que tienen una mayor autonomía y que su módem Intel rinde a la altura del módem de Qualcomm.

Además, recientemente se confirmó que el iPhone XS tiene la mejor pantalla del mercado y, adicionalmente, su cámara es la segunda mejor entre toda la competencia, solo por debajo del Huawei P20 Pro.

Ahora, es el turno de echar un vistazo al último análisis del procesador del iPhone XS y del iPhone XS Max, el chip A12 Bionic. Hay algunos datos que te sorprenderán.

Te puede interesar | El iPhone XS Max destroza al Samsung Galaxy Note9 en velocidad

Más potencia, más velocidad y más eficiencia energética

Según el análisis de AnandTech al rendimiento del chip A12 Bionic en el iPhone XS y en el XS Max, Apple minusvaloró su velocidad en comparación con el procesador del iPhone X. Es decir, la compañía de la manzana afirmó que el chip A12 era un 15 % más rápido que el chip A11… Pero lo cierto es que su velocidad es hasta un 40 % superior. Y eso es una auténtica pasada, teniendo en cuenta el impresionante rendimiento del procesador del iPhone X.

“La CPU de Apple ofrece ahora un gran rendimiento, con un margen muy pequeño en relación a las mejores CPUs de escritorio. Será interesante ver cómo evoluciona en los años venideros, y qué implicará esto en los productos no móviles de Apple.”

En cuanto a la GPU, el análisis revela que sí cumple exactamente con las promesas de Apple. Se destaca la adición de un cuarto núcleo y la introducción de la memoria de compresión de la GPU para incrementar el rendimiento del procesador a un nivel más alto.

Fuente | AnandTech