Cómo saber cuáles son las apps que hemos descargado en nuestro iPhone

Cómo saber cuáles son las apps que hemos descargado en nuestro iPhone

Seguro que no lo sabías.

Compartir

La cantidad de aplicaciones que tenemos a nuestra disposición es enorme. Y en determinadas ocasiones vamos probando algunas nuevas, otras que nos interesan y borramos aquellas que han dejado de interesarnos. Sin embargo hay ocasiones en la que queremos repasar cuáles han sido las que nos hemos descargado, ya sea de manera gratuita o pagando.

Por esa razón os vamos a explicar como comprobar cuáles son aquellas aplicaciones que nos hemos descargado en nuestro iPhone o iPad. Es una consulta de nuestro historial, útil si quieres recuperar alguna app borrada, pero cuyo nombre no recuerdes exactamente.

Fuente: mashable

Te puede interesar | Cómo usar Atajos en iOS 12: crear un modo súper ahorro de batería (III)

Cómo saber cuáles son las apps que nos hemos descargado en nuestro iPhone

El proceso es muy sencillo, así que no pierdas combas de cómo se hace.

  • Pulsa sobre el icono de Ajustes.
  • Pulsa sobre tu nombre.
  • Una vez allí, pulsa sobre iTunes Store y App Store.
  • Pulsa sobre tu ID de Apple, que está arriba del todo.
  • Sale una ventana en la que has de pulsar sobre “Ver ID de Apple”.
  • Baja hasta Historial de compras.

Por defecto aparecen las apps que te has descargado en los últimos 90 días, 3 meses. Pero lo más grande no es eso, puedes consultar por completo tu historial completo de aplicaciones descargadas desde que te diste de alta con tu cuenta.

Como la curiosidad es una de mis fuertes, me ha dado por retroceder en el tiempo y comprobar que mi primera app la descargué el 5 de diciembre de 2008, ya camino de los 10 años. Fue en mi primer dispositivo Apple, un iPhone original importado de Estados Unidos y la aplicación era un pequeño teclado musical. Curioso, ¿no?

El sistema te permite saber cuántas aplicaciones te has descargado por años, por lo que el viaje en el tiempo está asegurado.