Hace bastantes semanas dedicamos un par de entradas a las aplicaciones tanto de disparo como de edición. La App Store está plagada de ellas, y como te pongas a probar existe el peligro de saturar tu iPhone de ellas. A fin de cuentas, siempre se terminan usando 2 o tres.
Sin embargo hoy la propuesta es diferente, ¿por qué? Nos hemos centrado en aquellas que son diferentes, ya sea porque tienen un punto curioso y divertido o lo que hacen es realmente útil. La cuestión es que las descubras, pueden ser de utilidad en tus sesiones.
Te puede interesar | ¡Despegamos! Los mejores juegos de simulación de aviones
Las apps de fotografía más curiosas
PhotoPills
Sus posibilidades son tantas que puedes solicitar una guía gratuita de uso.¿Quieres fotografiar la luna cuando está rozando una roca? PhotoPills te indica a qué día y hora podrás hacerlo. ¿Cuál es el mejor momento para hacer fotos de atardeceres? También te lo dice. Para todo lo que es capaz de hacer, no es cara.
EyeEm
EyeEm es una app amigable y en la que puedes sacar beneficio económico de lo que haces. Su funcionamiento es muy parecido aInstagram, ya sabes, fotografiar, añadir etiquetas, publicar… Sin embargo, tus fotos pueden ser compradas por otros usuarios si tienen el suficiente mérito para ello.
The Great Photo App
Quizás sea la manera más amena, práctica y sencilla de aprender la fotografía móvil. Es todo un curso que puedes ir descubriendo desde tu propio dispositivo con explicaciones claras y que te permitirán conocer los fundamentos de este arte. Además está en castellano.
Flare Effects
Es una extensión que te permite aplicar muchos filtros a tus fotografías. Tan fácil como buscar tu foto en el carrete, editar y seleccionar Flare. Previamente has de configurar la app para que te aparezca en ese menú. Sus resultados son increíbles.
