7 años después de la muerte de Steve Jobs, nadie sabe aún...

7 años después de la muerte de Steve Jobs, nadie sabe aún dónde está enterrado

El lugar de descanso de Steve es aún secreto

Compartir

Palo Alto, Alta Mesa Memorial Park, un cementerio con más de 100 años de antigüedad situado en el corazón de Sillicon Valley, cientos de lápidas con veteranos de la guerra descansan junto con habitantes de la zona, entre ellos Steve Jobs. Se trata de un cementerio modesto, no verás mausoleos gigantes o lápidas ostentosas.

Steve Jobs está enterrado aquí, pero no verás su nombre escrito en ninguna lápida. A petición expresa de su familia, su lápida no lleva nombre y la administración del cementerio mantiene vivo el secreto.

Steve descansa en un lugar secreto en Palo Alto

Aunque su lápida no tenga nombre, son cientos los aficionados de Apple de todo el mundo que se acercan al cementerio, dejan flores, manzanas, notas y comparten sus experiencias. Incluso algunos aseguran saber el lugar exacto, pero no se sabe a ciencia cierta.

Dado que, precisamente, no se sabe exactamente su lugar de descanso, el director general del cementerio puso a disposición de todos estos usuarios un libro que reside en el vestíbulo de la oficina, con docenas de mensajes escritos a mano. De hecho es el segundo libro, el primero se llenó de deseos y mensajes y está guardado.

“Hemos tenido personas que deambulan mucho por todo el cementerio con la intención de encontrarlo. Buena suerte”

Desde la dirección afirman que agradecen los buenos pensamientos y deseos hacia Jobs de todos los que se acercan, pero por consideración de la privacidad solicitada por la familia, no pueden divulgar su lugar de entierro.

La familia de Jobs no ha sido la única que ha realizado esta petición, hay decenas de lápidas sin nombre en Alta Mesa Memorial Park.

Te puede interesar | Tim Cook recuerda a Steve Jobs, 7 años sin el gurú de Apple

Steve tenía la convicción firme de ser incinerado, sin embargo, según se cuenta en la biografía autorizada de Walter Isaacson, dos días antes de su muerte declaró que no le gustaba la idea de ser incinerado. Quería ser enterrado en el cementerio cerca de sus padres. Y así fue, aunque su lugar sea secreto.

Vía | The Mercury News