El Apple Watch Series 4 es el reloj de Apple más potente...

El Apple Watch Series 4 es el reloj de Apple más potente hasta la fecha y este vídeo lo demuestra

El Apple Watch Series 4 es una bestia

Compartir

El Apple Watch Series 4 ha resultado ser el dispositivo más atractivo de Apple de lo que llevamos de año. Sobre todo el que más ha evolucionado respecto a la anterior generación.

El Apple Watch Series 4 incluye el potente chip S4, un procesador con 64 bits de doble núcleo que es un 50% más rápido que el procesador del Series 3, al menos según los datos de Apple.

El Apple Watch series 4 humilla al resto de versiones en velocidad

Para comprobar esta mejora, desde MacRumors han comparado en vídeo la velocidad de todas las versiones de Apple Watch, desde el modelo original al Series 4.

Te puede interesar | El Apple Watch Series 4 es capaz de hacer electrocardiogramas: ¿Qué significa esto?

Vamos a analizar algunos de los datos que se pueden desprender de este test.

Tiempo de encendido

  • Apple Watch Original: 5 minutos y 8 segundos.
  • Apple Watch Series 1: 3 minutos y 19 segundos.
  • Apple Watch Series 2: 3 minutos y 47 segundos.
  • Apple Watch Series 3: 2 minutos y 19 segundos.
  • Apple Watch Series 4: 51 segundos.

Búsqueda en Siri

Al comparar las búsquedas en Siri, comprobaron que tanto en el Series 4 como el Series 3 el asistente es capaz de responder de forma inmediata. En el Series 1 y 2, las respuestas también son rápidas si son cuestiones fáciles.

Sin embargo, si preguntamos a Siri por algo más complicado que poner una alarma, tanto en el Series 1 como en el modelo original tardaremos varios segundos en obtener una respuesta.

Aplicaciones

De nuevo, no parece haber muchas diferencias entre el Series 4 y el Series 3, las aplicaciones del sistema se abren de forma instantánea. Sin embargo con las apps de terceros, el Series 4 resulta ser mucho más rápido.

En los Apple Watch anteriores al Series 3, las apps pueden tardar hasta 30 segundos en abrirse, la diferencia en este caso es muy notable.

El resultado es abrumador, si tienes un Apple Watch anterior al Series 3, sin duda merecerá mucho la pena actualizar al Series 4.