Los 5 fallos más comunes del iPhone XS y XS Max y...

Los 5 fallos más comunes del iPhone XS y XS Max y cómo resolverlos

Los iPhone XS también tienen fallos

Compartir

Ya se han cumplido varias semanas desde el lanzamiento de los iPhone XS y XS Max, dos dispositivos continuistas en diseño pero con novedades interesantes, sobre todo el potente procesador A12.

Sin embargo, no son dispositivos carentes de fallos. Los primeros modelos y, sobre todo, las primeras versiones de iOS 12 han dado algunos problemas. Vamos a repasar los más comunes y cómo solucionarlos.

Los 5 problemas más comunes del iPhone XS

Algunos de estos problemas tienen fácil solución, pero otros solo se arreglarán con una actualización.

iPhone XS, la versión S del smartphone del décimo aniversario

Problemas con el Wi-Fi

Muchos usuarios han tenido problemas con el Wi-Fi en sus nuevos iPhone XS y XS Max. Al parecer hay problemas para conectarse a una red Wi-Fi ya configurada, por lo que lo primero que deberíamos hacer es restablecer esta conexión, para ello pulsamos en el “i” al lado del nombre de la red y pulsamos en omitir.

Si esto no funciona, lo mejor será restablecer la configuración de red, para eso vamos hasta Ajustes> General> Restablecer> Restablecer ajustes de red.

Problemas con el Bluetooth

Si el Bluetooth no te funciona bien en el iPhone XS, lo más rápido para solucionarlo es apagarlo, reiniciar el dispositivo y volver a encenderlo. Aunque si eso no funciona, lo mejor es realizar un hard reses, para ello:

  • Presiona y suelta rápidamente el botón de subir volumen.
  • Presiona y suelta rápidamente el botón de bajar volumen.
  • Mantén pulsado el botón lateral de reposo hasta que aparezca el logotipo de Apple.

La batería se agota rápidamente

Los problemas de batería son algo un tanto subjetivos, si estás teniendo problemas en tu iPhone XS con la batería lo mejor es buscar que app o servicio está consumiendo tanto. Para ello podemos utilizar la nueva gestión de batería de iOS 12.

Si esto no funciona, quizás lo mejor sea restaurar el iPhone XS y no instalar la copia de seguridad desde iTunes, utilizar la de iCloud.

El iPhone XS y XS Max no cargan

Se trata de un problema real que afecta a algunos iPhone XS, al parecer no cargan cuando la pantalla está apagada. No afecta a todos los dispositivos ni a todos los tipos de carga como la carga inalámbrica.

Parece que Apple lo ha solucionado con iOS 12.1, por lo que puedes instalar la beta pública en tu iPhone XS para solucionar el problema.

BeautyGate

Uno de los problemas más sonados de los nuevos iPhone XS es esta especie de efecto belleza que se aplica a los selfies. Realmente no se trata de un problema como tal, aunque parece que Apple está trabajando en solucionarlo en una futura actualización.

Este es el único problema sin solución conocida, aunque no parece que todos los usuarios estén descontentos con este nuevo acabado.

Vía | iPhone Hacks