Comenzamos una nueva semana con estas apps y juegos GRATIS para iPhone

Comenzamos una nueva semana con estas apps y juegos GRATIS para iPhone

Seguro que las estabas esperando.

Compartir

El mes de octubre continua imparable y con él se va acortando el tiempo de espera, los iPhone XR son los próximos en saltar a la palestra. Las reservas se abrirán el viernes 19 y la llegada a los comercios para el día 26. Ya hay ganas, ¿eh?

Mientras tanto vamos a seguir con las aplicaciones y juegos gratis por tiempo limitado, aquellas que por unas horas están en oferta y que normalmente cuestan dinero. No dejes pasar el tiempo y descárgala antes que se expiren estas promociones.

Te puede interesar | 45 apps imprescindibles en iPhone o iPad, descubre cuáles son

Apps y juegos gratis del 8 de octubre

yourSudoku – Over 10000 sudoku

Los sudokus son un pasatiempo japonés que se pusieron de oda hace años, pero que siguen vivos. Este oferta multitud de ellos, más de 10.000, de diferentes niveles de dificultad y que hacen las delicias de los locos de los números.

Fuente: App Store

Snake AI – Machine learning

¿Recuerdas el mítico juego de la serpiente? Sigue vivo, de hecho esta aplicación lo mezcla con la Inteligencia Artificial para traerte algo novedoso. Tal y como dicen sus creadores, solo los mejores sobreviven.

Fuente: App Store

Single Origin – Coffee Timer

Un buen café es fundamental para comenzar con ganas la jornada, también revive una sobremesa. Prueba esta app para poder conocer los secretos de una buena elaboración, si bien está en ingles es muy intuitiva.

Fuente: App Store

SYSTEM UTIL Dashboard : Batería, Memoria, CPU

El interior de tu dispositivo o tendrá ahora secretos. Monitoriza todos los detalles de tu iPhone y iPad y descubre cómo funcionan, cuánta RAM estás utilizando o cuánto espacio queda disponible. Compatible con 3D Touch.

Fuente: App Store

Footpath – Medir Distancias

Ahora que los estilos de vida saludables están en boga, puede que te guste salir a hacer tus rutas y dar largos pasos. Este planificador de distancias es una herramienta fundamental para establecer recorridos y hacer un cálculo de pasos. Es muy completa, ya que posee mapas mundiales.

Fuente: App Store