Fortnite arrasa: es una máquina de generar ingresos

Fortnite arrasa: es una máquina de generar ingresos

Y tú, ¿te apuntas a un Fortnite?

Compartir

El juego de moda es una máquina de hacer dinero. De eso no nos quedaba ninguna duda, pero Fortnite ha arrojado un balance espectacular en cuanto a sus cuentas. En solo 200 días ha generado 300 millones de dólares, unos 261 millones de euros. Solamente en los primeros 3 meses arrojó un ingreso de 100 millones de dólares.

Fortnite se ha convertido en una revelación, ya que es un juego que permite partidas de hasta 100 jugadores y que se lanzó para iOS con las mismas funcionalidades que para consola. El éxito no se hizo esperar, y el hecho de poderse acceder a él en un principio y mediante invitación hicieron el resto.

Te puede interesar | Fortnite, causa de hasta 200 divorcios en un año en Reino Unido

Fortnite, o cómo dar la campanada

El juego ha conseguido auparse en lo más alto de las listas de ingresos, superando ampliamente a Clash Royale en 72 millones de dólares. Pero todavía queda en la memoria la maravilla de Niantic, el exitoso Pokémon GO, que tardó solo 113 días para alcanzar los 300 millones de dólares de ingresos. ¿O nadie recuerda ese verano de 2016?

Fortnite para iOS vio la luz en marzo de este año, momento en el que se abrieron los registros. La demanda fue enorme y conseguir una invitación fue una tarea titánica, porque el juego prometía una experiencia similar a la de consolas. Y ya se sabeque lo bueno está siempre de lado de los mejores, porque en Android tuvieron que esperar hasta el 9 de agosto para poder disfrutar de él.

Si quieres conocer los mejores trucos de este juego, que ya va por su sexta temporada estrenada el 27 de septiembre, no olvides visitar nuestros enlaces.

Enlaces imprescindibles para jugadores de Fortnite

Vía | iphonehacks