iPhone XS Max vs Note 9: ¿Cuál de ellos suena mejor?

    Tanto el iPhone XS Max como el Galaxy Note 9 ya se han asentado en el mercado, y como no podía ser de otro modo, ambos smartphones están alcanzando unas cifras de ventas espectaculares. Sin lugar a dudas, estos dos teléfonos móviles están entre los mejores smartphones de la actualidad.

    Hace un par de semanas, gracias a una interesante comparativa en vídeo, pudimos descubrir que el iPhone XS Max superaba en velocidad al Note 9. Y, ahora, nos hemos encontrado con una nueva comparativa… esta vez enfrenta la calidad de reproducción de audio de ambos smartphones.

    ¿Cuál de los dos smartphones tendrá mejor sonido? ¿Se notará la diferencia entre los altavoces del iPhone XS Max y del Galaxy Note 9? ¡Quédate y descúbrelo con tus propios… oídos!

    Te puede interesar | 4 razones para comprar el iPhone XS Max y no el iPhone XS

    Comparativa de audio entre iPhone XS Max y Galaxy Note 9

    Cuando Apple presentó el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR mencionaron que habían renovado el sistema de altavoces para mejorar la separación del audio estéreo. Se desconoce cómo lo consiguieron, pero los resultados son muy buenos.

    El Note 9 de Samsung tiene activado Dolby Atmos, mientras que el iPhone XS Max no tiene efectos adicionales. Al parecer, el audio del iPhone XS Max es ligeramente más alto y las notas más altas están más acentuadas. Además, la base es mucho más potente.

    En la comparativa, también tenemos la oportunidad de ver cómo se comporta la reproducción de sonido mientras se juega a un juego, Fortnite en este caso. Durante la comparativa, los dos smartphones tienen establecido el volumen hasta el límite máximo. De nuevo, la calidad de sonido del iPhone XS Max es ligeramente superior a la del Galaxy Note 9 de Samsung. Aunque hay que reconocer que las diferencias son prácticamente imperceptibles.

    Vía | Apple Insider