YouTuber trollea a los fans de Google gracias al #BeautyGate y el...

YouTuber trollea a los fans de Google gracias al #BeautyGate y el iPhone XS

Algunos han quedado retratados...

Compartir

iPhone XS, la versión S del smartphone del décimo aniversario

Si hay un dispositivo y marca odiados y amados a partes iguales esos son el iPhone y Apple. Siempre que la empresa de la manzana mordida lanza un nuevo dispositivo las criticas y comentarios negativos inundan los blogs tecnológicos.

En algún momento pueden ser criticas razonables, pero hay muchas que simplemente demuestran un odio hacia el iPhone o hacia Apple. Un YouTuber acaba de demostrar justo esto en Twitter al trollear a todos los fans de Google que odian el iPhone.

El BeautyGate y el iPhone XS engañan a muchos fans

No se si habéis oído hablar del conocido como BeautyGate, se trata de un supuesto fallo por el cual la cámara delantera del iPhone XS nos muestra más “guapos” suavizando la piel en exceso, ya lo analizamos hace unos días.

Te puede interesar | La cámara del iPhone XS no es la mejor del mercado, un smartphone Android la supera

Aprovechándose de ese supuesto gate del iPhone XS y teniendo en cuenta las opiniones tan sesgadas de algunos usuarios, el YouTuber Jonathan Morrison ha querido dar una lección a todos estos usuarios que odian porque sí el iPhone.

Los pasados días 5 y 6 de octubre Morrison subió dos fotos a Twitter y a Instagram, se trataba de dos selfies en los que decía que estaban sacados con el Google Pixel 2.

Después de subir las fotos, los comentarios alabando la cámara del Pixel 2 y criticando la del iPhone XS no tardaron en aparecer. Muchos usuarios expresaban que se trataba del mejor modo retrato, que podría ser confundido con una cámara réflex, que era mucho mejor que el del iPhone XS, incluso, lanzaron el hashtag #nobeautygate en tono de broma.

Aproximadamente el 98% de de las respuestas aseguraban que las fotos tomadas eran mucho mejoras que las del iPhone XS, el problema llega al saber la verdad, estaban tomadas con un iPhone XS.

Esas fotos que todos ensalzaron por creer que estaban tomadas con un Pixel 2, realmente estaban realizadas por un iPhone XS. El YouTuber ha querido “dar una lección” a todos aquellos que tienen ideas preconcebidas y no juzgan lo que ven realmente. Un aplauso para él.