Nueva actualización, Apple lanza la tercera beta de iOS 12.1

Nueva actualización, Apple lanza la tercera beta de iOS 12.1

Nueva beta disponible

Compartir

Apple acaba de lanzar una nueva actualización beta de iOS 12. Desde hace unos minutos tenemos disponible la tercera beta de iOS 12.1 para desarrolladores, aunque la beta pública no debería tardar demasiado en aparecer a los usuarios registrados.

A pasado tan solo una semana desde la anterior beta, que recordemos introducía más de 70 nuevos emojis, con alguna polémica incluida. Esta será la principal novedad que veamos en iOS 12.1, que seguramente se lance de forma oficial a finales de mes.

Novedades de la tercera beta de iOS 12.1

Actualizar a la nueva beta es muy sencillo, solo debes seguir los mismos pasos que con cualquier actualización. Tenemos dos opciones, desde el propio dispositivo o conectarlo a un PC o Mac y utilizar iTunes.

Te puede interesar | El emoji del iPhone en iOS 12.1 ahora es un iPhone X/XS

La primera opción es la más rápida y fácil, nos dirigimos hasta la aplicación Ajustes > General > Actualización de software y descargamos la actualización, la tercera beta pesa unos 34o MB. Nuestro dispositivo deberá tener al menos un 50% de batería o estar conectado a la red.

Si prefieres hacerlo mediante iTunes, conectamos el dispositivo al ordenador, abrimos iTunes y pulsamos en Actualización de software, iTunes se encargaría de todo.

Las novedades de esta tercera beta de iOS 12.1 son difíciles de encontrar, solo ha pasado una semana desde la anterior actualización. Aunque de momento esto es todo lo nuevo que ha llegado con iOS 12.1:

  • Llamadas grupales de FaceTime con hasta 32 participantes.
  • 70 nuevos emojis.
  • Solución a los problemas de carga de los iPhone XS y XS Max.
  • Soporte para la eSIM.
  • Control de profundidad mientras realizas un retrato en el iPhone XS y XS Max.

Además de estas novedades, esta actualización ofrece mejoras de estabilidad y soluciona pequeños errores que han ido apareciendo con iOS 12. Si tienes instalada esta beta, ya puedes actualizar tu iPhone, iPad o iPod Touch.