Cómo usar a la vez 2 apps de Slack en tu iPhone...

Cómo usar a la vez 2 apps de Slack en tu iPhone o iPad

¡Atrévete a utilizarlo!

Compartir

Slack es una de esas aplicaciones de productividad que es básica para muchos de nosotros. La posibilidad de trabajar en equipo, coordinar proyectos y comunicarse de manera eficiente, hace que esta app se haya ganado un hueco en nuestro pack de imprescindibles.

Sin embargo puede ser necesario establecer algo más, ir un paso más adelante y conseguir que Slack se multiplicase por 2. No es posible instalar dos veces la misma aplicación en iOS, solo hasta que hemos descubierto un truco que hace que sí sea posible. No te quedes sin él y trabaja mejor con Slack por partida doble.

Te puede interesar | Aumenta la productividad con estos accesorios útiles para iPhone y iPad

Cómo usar a la vez 2 apps de Slack en tu iPhone o iPad

Si ya tienes instalada Slack y quieres conseguir otra vez la aplicación no dudes en seguir estos pasos y obtén mejores resultados.

  • Ve a la App Store y busca Slack.
  • Pulsa el botón Más. Es el azul con tres puntos.
  • Aparece la opción Más de este desarrollador. Pulsa en él.
  • Entonces aparece la opción de descargar Slack para EMM, es decir, la versión empresarial.

Lo mejor es que Slack EMM es igual de funcional que su versión matriz, recibe las mismas actualizaciones y ambas son gratuitas. Quizás lo más recomendable es que sigas utilizando Slack estándar para tus asuntos más prioritarios e importantes, y dejes la versión Slack EMM para aquellos proyectos que no sean tan prioritarios o no requieran tanta atención.

De la misma forma, puedes configurar de manera independiente las notificaciones de ambas aplicaciones, de tal manera que te llegarán de forma independiente. ¡Este truco solamente tiene ventajas! Si te ha gustado este sistema para que tu fluyo de trabajo vaya a tope, no te pierdas nuestros tutoriales con prácticos consejos que vamos sacando con frecuencia.

Vía | iDownloadBlog