Martes locos con estas apps y juegos gratis para iPhone y iPad

Martes locos con estas apps y juegos gratis para iPhone y iPad

¡Tuyas ya!

Compartir

Siempre da mucho gozo saber que hay aplicaciones de las que nos gustan y que por unas horas se ponen gratis. ¿Encontramos alguna que no cueste nada? Allá que la traemos para todos vosotros, los verdaderos protagonistas de iPadízate.

Por eso permanecemos alerta a todo aquello que se pone gratis en la App Store y traemos las de coste cero por unas horas, no lo dejes para luego porque puede ser tarde. Porque si son gratis, es que son buenas. Damos paso a la propuesta de apps y juegos para este martes de octubre.

Te puede interesar | Adiós, adiós: Apple descontinúa el adaptador de 30 pines a lightning

Apps y juegos del 9 de octubre

Hipercubo

Sabemos que Hipercubo no te va a dejar indiferente ¿Los objetos te llaman la atención? Ponte a prueba con este y que combina la habilidad y y la visión espacial, tiene los elementos necesarios para divertirte y quebrarte la cabeza. Aprovecha que hoy está gratis y hazla tuya por siempre.

Fuente: App Store

Fort Trivia para Fortnite

¿Eres un as con Fortnite? Quizás puedas demostrarlo ahora gracias a la app que proponemos. Ponte a prueba con todo tipo de preguntas y acertijos con el juego de moda. ¡Ha batido récords de ingresos!

Fuente: App Store

Video Meme Maker – Meme Videos

Nada más divertido que los memes que pueblan la red. Imagínate poder realizarlos en vídeo y que sean totalmente personalizables. Pues ahora puedes con esta increíble aplicación, sorpréndete y de paso, saca unas risas a todos.

Streets of Rage 2 Classic

Peleas, riñas de calle, emboscadas… Tienes todo esto y más en este juego de Sega, que si hay algo que sabe hacer bien son juegos. Échale un vistazo porque sacará tu lado más pendenciero y no hay nada mejor que hacerlo de manera virtual.

Mailbox Stickers

Finalizamos con esta colección de stickers para tu iPhone. Personaliza tus iMessages con estas pegatinas referidas al mundo postal y que causan sensación. ¿Te animas a utilizarlas y dar un toque diferente?

Fuente: App Store