iPad Pro 2018: nuevos detalles del próximo iPad de gama alta

iPad Pro 2018: nuevos detalles del próximo iPad de gama alta

Compartir

El evento de septiembre de Apple nos dejó con tres nuevos teléfonos: el iPhone XR, el iPhone XS y el iPhone XS Max. Pero se espera que la compañía celebre otro evento especial en octubre.

En el evento de octubre de Apple la firma podría revelar por fin su nueva tablet iPad Pro de 2018. Además, también es posible que se presenten nuevos productos Mac, iMac y/o MacBook. Pero esto no es todo, ya que algunos medios informan acerca de la llegada de AirPods y Apple Pencil de segunda generación.

Ahora bien, ha llegado a nuestras oficinas nueva información con datos muy interesantes sobre el iPad de 2018. Algunas de estas novedades son especialmente excitantes.

Te puede interesar | Así es el iPad Pro de 2018 que revolucionará el mercado de tablets

Nuevos detalles del iPad Pro de 2018

Los números de modelo serán iPad8,1, iPad8,2, iPad8,5 and iPad8,6 para las versiones con conectividad Wi-Fi mientras que los números de las versiones cellular serán iPad8,3, iPad8,4 and iPad8,7 and iPad8,8.

La pantalla, como muchos/as de vosotros/as ya sabréis, tendrá el mismo tamaño que las generaciones anteriores. Pero será una pantalla infinity que cubrirá casi toda la parte frontal del dispositivo y con unos biseles laterales muy reducidos. Lo que se desconoce, hasta el momento, es si la tablet tendrá notch o no.

Apple implementará la tecnología Face ID en su iPad, y parece ser que la función podría estar disponible en orientación horizontal y vertical. Pero no funcionaría con la tablet hacia abajo.

El nuevo iPad Pro podría contar con un puerto USB-C que reemplazaría el puerto USB Lightning. Gracias a esta novedad de hardware la tablet tendría capacidad para proporcionar salida de vídeo HDR en 4K a pantallas externas.

Por último, uno de los rumores más interesantes sugiere que el Apple Pencil de segunda generación se conectaría al iPad usando sensores de proximidad.

Vía | Pocket Now