Descarga estos fondos de pantalla para tu nuevo iPhone XS Max

Descarga estos fondos de pantalla para tu nuevo iPhone XS Max

Compartir

Dentro de un par de semanas se cumplirá un mes desde que la nueva hornada de Apple saliera a las tiendas. Unos dispositivos que han causado sensación y que en el caso del hermano mayor, se va hasta las 6,5 pulgadas, un tamaño inédito e impresionante. ¡El mejor iPhone ahora a todo trapo!

Por eso hemos seleccionado 5 estupendos fondos de pantalla ue van a sacar todo el color al increíble panel OLED de alta resolución de los nuevos iPhone. Son unos fondos muy vivos y alegres y que a buen seguro darán un toque distinto a tu dispositivo. Ya es hora de cambiar ese tan soso y del que estás tan cansado, ¿no crees?

Te puede interesar | iPhone XS Max vs Google Pixel 3 XL, ¿quién es el rey de la gama alta?

Descarga los increíbles fondos de pantalla para el iPhone XS Max

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Cómo cambiar los fondos de pantalla de tu iPhone

Hacerlo es muy sencillo, cambiar de fondo de pantalla en tu iPhone no tiene ninguna dificultad. Para ello deberás haber descargado en primer lugar los fondos, y una vez hecho esto, seguir la ruta Ajustes>Fondo de pantalla>Seleccionar otro fondo. Eliges si lo quieres en la pantalla bloqueada, en la de inicio o en ambas, y ya está. Con este sencillo truco conseguirás cambiar el fondo y por tanto, dejarás de ver siempre ese fondo del que estás tan cansado. ¡Renovarse o morir de aburrimiento!

Esperamos que estos cinco fondos de esta semana y que hemos preparado con la ilusión de siempre hayan sido de tu agrado e interés, porque están realizados con un gusto increíble. Ya estamos preparando el próximo artículo de fondos de pantalla para la siguiente semana y estamos convencidos que te encantará. Por eso, no dejes de hacernos una visita diariamente y así conseguirás los mejores wallpapers para tu iPhone siempre a punto. ¡Te esperamos!

Vía | igeeksblog