¿Conoces estos accesorios tan útiles para tu MacBook?

¿Conoces estos accesorios tan útiles para tu MacBook?

¡Son una pasada!

Compartir

Apple cuenta con una extensa gama de ordenadores portátiles que son usados a diario para todo tipo de tareas. El MacBook en todas sus variantes proporciona una gran experiencia en cuanto a usabilidad, trabajar con ellos es una delicia.

Por eso hemos pensado que nos es una mala idea preparar este artículo con aquellos accesorios útiles que pueden dar un nuevo aire a nuestro ordenador más preciado, o hacerlo más productivo. Échales un vistazo, porque se trata de una gran selección que te cautivará.

Te puede interesar | El 31 % de los consumidores pretende comprar un iPhone XR o iPhone XS

Accesorios útiles para tu MacBook

Batería externa de 30.000 mAh

¿Eres de los míos? Sí, siempre voy con la mochila y el ordenador de arriba para abajo. Y a veces olvido coger el cargador, pero siempre llevo conmigo esta batería tope de gama, que me salva de mucha apuros gracias a su salida USB-C.

Comprar

HUB USB-C

Así puedo expandir al máximo las posibilidades de conexión de mi dispositivo. Puerto HDMI, lector de tarjetas SD y microSD… De aspecto compacto, no ocupa nada en mi mochila y es muy sólido y resistente. Cómpralo por menos de 50 euros.

Comprar

SSD Externo

Aunque con 512 GB de capacidad en el MacBook tengo de sobra, hay un tipo de información que me gusta tener en un SSD aparte. Este disco duro externo en forma de rombo y con un peso ridículo da el almacenamiento necesario a mi biblioteca de fotos.

Comprar

Pinza Mountie

Trabajar o divertirme a dos pantallas es posible. Por menos de 25 euros puedes hacerlo así de fácil y con la garantía de un buen fabricante. Más útil de lo que puede parecer a primera vista.

Comprar

Griffin BreakSafe Magnetic

Si hay algo que nos aterra es tirar el ordenador al suelo por tropezar con el cable, algo que en los de USB-C es posible y con los MagSafe no lo era. Pues revierte la situación con este adaptador y déjate de líos.

Comprar