Candy Crush tiene nuevo juego, ¡e incluye personajes en 3D!

Candy Crush tiene nuevo juego, ¡e incluye personajes en 3D!

¿Te acordabas de Candy Crush?

Compartir

Seguro que muchos recordáis Candy Crush, el juego que hace unos años reventó todos los récord de descargas, no había prácticamente nadie que no jugara. Pero a poco la moda fue dejándolo a un lado, pero ahora ha vuelto con muchas más opciones.

Candy Crush no estaba solo, King, la desarrollare del juego, lanzó varias versiones algo diferentes entre sí pero con la misma mecánica de juego. Hoy acaban de lanzar Candy Crush Friends Saga, el juego sigue la misma dinámica pero con novedades como los personajes animados en 3D.

Candy Crush Friends Saga ya está disponible en la App Store

Candy Crush Friends Saga ya está disponible para descargar de forma gratuita en la App Store, lo podrás descargar tanto en el iPhone como en el iPad o iPod Touch, siempre y cuando cuente con iOS 9.3 o posterior. Además, como no podía ser de otra forma, está disponible en español y otros 22 idiomas.

Candy Crush Friends Saga cuenta con 380 nuevos niveles y la mecánica de juego es la misma de siempre. Deberemos ir juntando dulces para unirlos formando líneas de al menos 3 de ellos y superando los niveles en los que deberemos realizar ciertas acciones.

Aunque el juego sea parecido, King ha mejorado sustancialmente los gráficos de Candy Crush Friends Saga dándoles un toque en 3 dimensiones más moderno. Además, ha incluido personajes con los que podremos ir elaborando una especie de modo historia. Estos personajes cuentan con poderes especiales que nos ayudarán a superar niveles.

Como ya sucedía con juegos anteriores, si entramos todos los días obtendremos recompensas que nos ayudarán a avanzar más fácilmente. Y el aspecto social tampoco lo dejan de lado, podremos compartir nuestro progreso y solicitar vidas extra a nuestros amigos.

Candy Crush Friends Saga está disponible de forma gratuita en la App Store, aunque cuenta con pagos en la app para conseguir objetos y vidas extra.

¿Conseguirá Candy Crush Friends Saga convertirse en un juego tan descargado como su abuelo Candy Crush?, el tiempo nos lo dirá.