Debes tener estas apps y juegos gratis para iPhone y iPad

Debes tener estas apps y juegos gratis para iPhone y iPad

Gratis solo hoy y buenas siempre.

Compartir

Si os decimos que hemos encontrado una buena tanda de apps y juegos de pago y que pasan a estar gratis, es algo que hay que celebrar. Y más en víspera de un día festivo, por lo que debes instalarlas ya en tu dispositivo para disfrutarlas ya.

Son todas válidas para iPhone y iPad, así que alegría por partida doble. Recuerda hacernos una visita cada día para no perderte nada de lo que publicamos y poder tener en tu dispositivo todas estas apps y juegos tan top y que sabemos que te gustarán.

Te puede interesar| Las series originales de Apple serán gratuitas para los usuarios de sus productos

Estas son las apps y juegos gratis del 11 de octubre

Linia

Crea secuencias de colores en línea con este juego tan divertido y que hoy no te costará ni un céntimo. Supera sus niveles, no hay pocos precisamente y pásalo en grande con Linia,el juego de moda.

infltr – Filtros Infinitos

Hay muchas apps de edición fotográficas con multitud de filtros, pero esta es de las pocas que te permite crear los tuyos propios a tu gusto. ¿No lo crees? Pues descárgala y compruébalo.

Castillo de Blackthorn

Un gran juego de aventuras inspirado en la Inglaterra del siglo XVIII, deberás ocultarte en sus pasadizos y celdas, salir a un bosque misterioso y resolver los enigmas. ¡No te va a defraudar!

VPN-VPN Master Faster VPN

Siempre recalcamos la necesidad de usar un buen VPN, sobre todo si eres de los que gusta conectarse a las redes públicas, tiendas o centros comerciales. La seguridad por encima de todo.

Just Talk ~ De Voz a Texto

Imaina que puedes hablar a tu iPhone y traducir inmediatamente a texto a más de 40 idiomas diferentes. Una app de ese tipo viene a costar 10 euros, hoy la disfrutas gratis, sin tener que pagar nada.

Fuente: App Store