Se filtran imágenes del nuevo iPad Pro 2018 y hay sorpresas

Se filtran imágenes del nuevo iPad Pro 2018 y hay sorpresas

Todos queremos este iPad Pro

Compartir

Todos esperamos una nueva keynote de Apple en octubre, una presentación que estará protagonizada por la gama más profesional de la compañía. En ella Apple debería desvelarnos nuevos iPad Pro y nuevos MacBook.

Sin duda el dispositivo estrella de esta keynote, de la que Apple debería informar pronto, será el nuevo iPad Pro. Se espera una revolución en el diseño y estas imágenes que acaban de aparecer lo confirman.

Te puede interesar | Así es el iPad Pro de 2018 que revolucionará el mercado de tablets

Un iPad Pro que enamora a primera vista

Uno de los grandes filtradores de Twitter, Slashleaks, acaba de mostrar imágenes CAD del nuevo iPad Pro de 2018. Las imágenes CAD son diseños a ordenador que utilizan los fabricantes de accesorios para diseñar sus productos. En total tenemos tres imágenes que vamos a analizar una a una.

La primera nos muestra el iPad Pro por la zona delantera en donde podemos ver una gran pantalla que ocupa prácticamente la totalidad del frontal. El iPad diría adiós al botón Home y al Touch ID para incluir Face ID, pero en este caso, ya afortunadamente, no tendríamos notch como en el iPhone X y XS.

En la segunda imagen se puede apreciar la parte de la antena de la versión LTE y el diseño lateral del nuevo iPad Pro 2018. La parte de la antena se parece mucho a la que vemos en el iPhone 7 y el diseño parece más recto, recordando al del iPhone 5. Esta línea para separar las antenas nos indica que la parte trasera será de aluminio, no de cristal.

Para finalizar tenemos una imagen en la que se puede ver el nuevo iPad Pro 2018 de perfil. Aquí podemos apreciar mejor el parecido de diseño con el iPhone 5 y también vemos el grosor. El nuevo iPad Pro 2018 será más fino que el actual, pasando de los 6,1 mm a los 5,86 mm.

Deberíamos estar a pocas semanas de conocer oficialmente el nuevo iPad y estas imágenes pueden ser perfectamente reales. De serlo, el iPad sufriría el mayor cambio de diseño desde su lanzamiento.

Vía | SlashLeaks