Samsung no solo se burla de Apple, también del Pixel 3 XL...

Samsung no solo se burla de Apple, también del Pixel 3 XL de Google

Compartir

Han sido numerosas las ocasiones en las que Samsung se ha burlado de Apple y sus iPhone (curiosamente no se atreven con el iPad), pero no es la única compañía trolleada por parte de los surcoreanos…

Puede que Samsung sea la firma más favorecida por Android, después de Google, en la industria de la telefonía móvil. Pero eso no quiere decir que los fabricantes de Samsung no vayan a criticar a Google y sus smartphones… más bien todo lo contrario.

Samsung reconoce a Google como un rival muy fuerte, tanto como Apple, y por ello ya ha comenzado a burlarse del Pixel 3 XL y su notch en las redes sociales tras solamente un par de días después de su presentación oficial. ¡Juegan muy duro!

Samsung se burla del notch del iPhone X en un spot comercial, por supuesto, no podía faltar un café de Starbucks en la cola de la Apple Store…

Te puede interesar | Huawei ataca a Apple: regala baterías externas a los que hacían cola por el iPhone XS

Samsung trollea a Google, aportando un “salseo” muy saludable en el mundo de la tecnología

La dura competencia y la ferocidad de marketing entre las compañías fabricantes de smartphones líderes lleva en ocasiones a las firmas a optar por una estrategia más relajada y divertida. Como por ejemplo ya sucedió cuando Apple presentó su iPhone X y Samsung emitió un spot comercial burlándose con mucha clase y humor del terminal. Un anuncio que, a su vez, también utilizó Motorola para reírse de Samsung.

Ahora que el Galaxy Note 9 se enfrentará al Pixel 3 XL, Samsung ha querido burlarse de su gigantesco “notch” en las redes sociales. Concretamente en Twitter, y respondiendo al tweet promocional de Google, Samsung decía lo siguiente:

“Podrías aterrizar un avión en eso.”

Pero no ha sido el único comentario de @SamsungMobileUS sobre Google y su Pixel 3 XL…

“No todo el mundo ha nacido para liderar.”

“Hora de frustrar el notch.”

Samsung depende completamente de Google y su sistema operativo móvil Android para sus smartphones. Pero, por lo que parece, no quieren dejar a nadie competir con sus smartphones Galaxy. ¿A dónde nos llevará todo esto? ¿Responderá Google? ¿Se lo tomarán con humor?

Vía | BGR