Apple lanzará una funda transparente para el iPhone XR

Apple lanzará una funda transparente para el iPhone XR

Una funda desconocida

Compartir

El iPhone XR, el iPhone más asequible que Apple lanzó este año, cada vez está más cerca. A partir del próximo viernes 19 de octubre se podrá reservar desde la web de Apple, aunque no saldrá a la venta hasta una semana después.

Junto con el iPhone XS y XR, Apple también presentó nuevas fundas oficiales, las que llevamos años viendo de silicona y de piel. Entre estas fundas no tenemos ninguna transparente, sin embargo, en algunos países determinados Apple habla de una “clear case” que se lanzará junto con el iPhone XR.

La funda transparente de Apple para el iPhone XR costará 45 euros

En el comunicado de prensa oficial sobre la presentación del iPhone XR de algunos algunos países Apple habla de una funda transparente entre los accesorios oficiales. Este comunicado no es igual en todos sitios, por ejemplo en España solo dice “Los accesorios diseñados por Apple para el iPhone XR estarán disponibles a partir de 45 €”.

Te puede interesar | Apple habría decidido lanzar el iPhone XR tarde a propósito

En el comunicado oficial de Estados Unidos tampoco se menciona nada, pero en el de Canadá sí que hablan de esta funda transparente, “Los accesorios diseñados por Apple para el iPhone XR incluyendo una funda transparente estarán disponibles a partir de 55 dólares”.

Vía @ivanincanada

Apple lleva fabricando fundas para sus iPhone desde el año 2010 y los famosos “bumper”, pero nunca hemos tenido una funda oficial transparente. Con el iPhone 5s llegaron por primera vez las fundas de piel, con el 5c las de silicona con agujeros y desde el iPhone 6 tenemos disponibles las de silicona y piel actuales.

Esta vez tiene mucho sentido una funda transparente, una de las características estrella del iPhone XR son sus nuevos colores negro, blanco, rojo, amarillo, azul y coral. Una funda normal cubriría este diseño tan llamativo, aunque, como todos los accesorios oficiales de Apple, no sería barata, como mínimo 45 euros.

Vía | 9to5mac