Apple ha registrado sus nuevos iPad y un accesorio Bluetooth en China

Apple ha registrado sus nuevos iPad y un accesorio Bluetooth en China

Compartir

Cada vez parece más seguro que tendremos una nueva presentación de Apple en unas pocas semanas. El pasado 12 de septiembre, todos nos sorprendímos cuando Apple ni siquiera mencionó a dos de sus principales líneas de productos como el iPad y Mac. Entonces, se barajó la posibilidad de que la compañía plantease un evento por separado en octubre o noviembre. Ahora que estamos casi a mediados de octubre, estas teorías han comenzado a reforzarse gracias a la burocracia.

Como muchos ya sabréis, los productos deben pasar un proceso de certificación de calidad en los distintos países en los que serán distribuidos. Por este motivo, y porque los registros de los organismos responsables de la certificación suelen ser públicos, muchas veces se filtran productos a través de una nueva entrada en los registros. En este caso, han aparecido unos modelos de iPad identificados como A1876, A1980, y A1993 en el registro del MIIT de China.

Los dos primeros modelos ya habían aparecido con anterioridad en los registros de la Comisión Económica Euroasiática, sin embargo, el tercer modelo es completamente nuevo. Además de estos modelos, que serían los nuevos iPad, también ha aparecido el registro de un nuevo dispositivo Bluetooth, que bien podría ser la renovación del Apple Pencil. Este accesorio también se espera que aparezca junto a la nueva generación del iPad Pro, especialmente tras quedarse atrás en comparación con competidores como Surface.

Te puede interesar | Se filtran imágenes del nuevo iPad Pro 2018 y hay sorpresas

Por ahora, tendremos que seguir esperando el próximo movimiento de Apple, que no debería tardar demasiado teniendo en cuenta que cada vez aparecen más filtraciones. Esperemos que no acabe todo igual que en la presentación del iPhone y el Apple Watch, donde quedó muy poco espacio para las sorpresas, algo que nos decepcionó a bastantes usuarios. Al final, las keynotes siempre son el mejor momento para descubrir los productos de Apple.

Vía | MacRumors