Hoy es festivo, pero las apps y juegos gratis para iPhone y...

Hoy es festivo, pero las apps y juegos gratis para iPhone y iPad no paran

Disfrutas de estas apps GRATIS

Compartir

Efectivamente se celebra el día de la Hispanidad, pero eso no es óbice para que nuestras publicaciones continúen adelante. Como no podría ser de otra manera, el post diario de apps y juegos que pasan a estar gratis por unas horas no es una excepción.

Hemos preparado unas apps variadas deesasque gustan a todos. Como siempre decimos, son válidas para iPhone y iPad, por lo que la jugada sale redonda. Recuerda visitarnos cada día para no perderte lo mejor que se pone gratis en la App Store de Apple.

Fuente: Getty Images

Te puede interesar | Nuevos datos reafirman las buenas ventas del iPhone XS

Apps y juegos gratis del 12 de octubre

SnapFun Pro – Cámara épica

Se acabó eso de las fotos con amigos en plan serio. Ahora es el momento de sacar nuestras mejores risas con todas estas caracterizaciones que te ofrece SnapFun. ¡Pon tu mejor cara y dispara!

Fuente: App Store

Dr. Panda Hospital

Los pequeños van a disfrutar de lo lindo jugando a ser veterinarios y médicos. La pandilla del oso tiene algunas dolencias y la misión del doctor ha de ponerlos en buen estado de forma.Una delicia de juego para niños.

Videdit – Handy Video Editor

Videdit es una de esas apps simples, pero que todos hemos tener. Edita tus vídeos de manera sencilla desde tu iPhone, consigue efectos interesantes y lo demás corre por tu cuenta, las herramientas están a tu alcance.

Fuente: App Store

Perfect

¿Hay alternativas útiles a Safari? Pues deja de buscar y prueba Perfect, es muy simple y además rápida de utilizar. Lo mejor es que le des una oportunidad y nos cuentes las diferencias.

A Design Kit

Las fotos de siempreno tienen por qué ser aburridas. Atrévete con un adorno o texto motivador, también esa frase inspiradora que te encanta. A Design Kit te permite dar ese toque que buscabas y no sabías dónde encontrar.

Fuente: App Store