Kanye West quiere que Apple construya un avión para Donald Trump

Kanye West quiere que Apple construya un avión para Donald Trump

El "iPlane", un concepto de un diseñador industrial realizado en 2012

Compartir

Si apareciera la cara de una persona al buscar la palabra “polémica” en el diccionario, esa sería la de Kanye West. Cuando el marido de Kim Kardashian abre la boca sube el pan. Y es que la última genialidad del rapero de Atlanta es que Apple debería fabricar un avión para el Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump.

El motivo es que West opina que el Air Force One necesita un lavado de cara. Así se lo ha hecho saber a Trump en la Casa Blanca durante una reunión el pasado jueves. El momento, capturado por las cámaras de Bloomberg, muestra al rapero desbloqueando su iPhone y mostrando al Presidente un GIF del avión.

“iPlane”, el avión que Kanye West quiere para Donald Trump

Este de aquí es el iPlane One. Funciona con hidrógeno, y es el avión en el que nuestro presidente debería volar

West tenía varias copias del prototipo del avión en la app de Mensajes de su smartphone. El nombre de “iPlane” no es una coincidencia, ya que el rapero ya tenía pensado qué compañía iba a diseñar el avión.

Tendremos a Apple, una compañía americana, trabajando en este avión

Concepto del avión mostrado por el rapero a Trump

El cuñado de Kendall Jenner piensa que el Presidente de los Estados Unidos debería volar en algo más acorde a su estatus, ya que “si él no luce bien, nosotros no lucimos bien. Este es nuestro presidente. Tiene que volar en el mejor avión de la mejor compañía”.

Al parecer, el GIF que West enseñó a Trump es un concepto de un avión diseñado por un diseñador industrial en 2012, según asegura James Titcomb de Telegraph

El cantante fue invitado al despacho Oval para conversar con Trump sobre la reforma penitenciaria. Sin embargo, y según el resto de asistente, se tocaron muchos otros temas.

Que sepamos, Apple todavía no tiene intención de diseñar y fabricar aviones, y se ha mostrado reacia a comentar la idea del “iPlane”.

PD: Antes de acabar, decir que la contraseña del iPhone de Kanye West es “000000”. Se nota que no se ha pasado por el post de iPadizate que le enseña a crear contraseñas fuertes y fáciles de recordar.

Vía | iDropNews