Las apps del finde para iPhone y iPad son estas y has...

Las apps del finde para iPhone y iPad son estas y has de descubrirlas

Descúbrelas y sopréndete.

Compartir

Los fines de semana no son una excepción y también elaboramos un nutrido artículo con aplicaciones y juegos de pago que pasan que estar gratis por unas horas. Por esa misma razón Y con las mismas ganas de siempre hemos preparado este, para que estos días de descanso no te quedes sin nada.

Recuerda que siempre y cuando no se diga lo contrario todas son compatibles para tu teléfono favorito y tu tableta esencial, el iPhone Y el iPad. Sin más rodeos os dejamos con la propuesta para este fin de semana.

Te puede interesar | Apple lanzará una funda transparente para el iPhone XR

Apps y juegos gratis para este fin de semana

Magic Call Pro

Imagina una situación embarazosa: tu amigo tan pesado no para de contarte su viaje de bodas a Cancún, y estás deseando escapar de esa charla. Usa Magic Call Pro para huir, simula una llamada de manera rápida.

Fuente: App Store

MyTracks.

Aplicación muy recomendada para descubrir tus utas por montaña o campo. Tiene muchísimas opciones interesantes y podrás con ella enviar tus recorridos a los amigos del club de montaña.

Fuente: App Store

Color Dots – Infant Training

Para los niños más pequeños. Se trata sin duda de uno de esos juegos que permiten coordinar movimientos y hacer relaciones causa-efecto. Entretenida para ellos y sin preocupaciones de ningún tipo, no hay anuncios ni botones de compra que puedan pulsar accidentalmente.

Fuente: App Store

Thankful for – Gratitude Diary

La vida nos da motivos para sonreír y de ahí esta app para darle las gracias. Son muchas las cosas buenas que tenemos, y aunque la app está en inglés, es muy intuitiva y práctica. ¿Por qué vas a dar tu agradecimiento?

Funte: App Store

Smart Merge Pro

Acaba por fin y de una vez por todas los contactos duplicados, tu agenda ya será otra tras usar Smart Merge Pro. ¿Para que quieres tener a ese chico que conociste en una cena y que encima es un pesado?

Fuente: App Store