Apple podría haber cancelado un iPad Pro de 11″, tendrán el mismo...

Apple podría haber cancelado un iPad Pro de 11″, tendrán el mismo tamaño que sus predecesores

Compartir

A lo largo de los últimos meses hemos ido recibiendo rumores de todos los colores y para todos los gustos sobre las tablets de nueva generación de Apple. En un principio se especulaba con la idea de que Apple lanzara un iPad con pantalla de 11 pulgadas, junto al gigantesco iPad Pro de 12,9 pulgadas. Pero nuevos datos parecen desmentir esta información, sugiriendo que Apple podría haber cancelado el modelo de 11 pulgadas.

La firma de análisis de aplicaciones Appsee encontró una serie de identificadores de iPad bajo el código iPad8,1 y iPad 8,8 que podrían pertenecer a las tablets de 2018. Pero lo más interesante de este rumor es que la línea de iPad de 2018 tendría una pantalla con exactamente la misma resolución que sus predecesores.

Appsee indicó que los nuevos modelos de iPad Pro tienen resoluciones de 1.112 x 834 píxeles y 1.366 x 1.024 píxeles. Por lo tanto, empleando matemáticas básicas, los nuevos iPad tendrán una pantalla de 10,5 pulgadas y de 12,9 pulgadas. Exactamente como los iPad Pro de 2017.

Te puede interesar | iPad Pro 2018: así es la tablet que volverá a enamorarnos

Apple podría presentar un nuevo modelo de iPad este mes de octubre

La nueva línea de iPad contaría con un diseño completamente renovado, al más puro estilo del iPhone X, con una pantalla que cubrirá toda la parte frontal del dispositivo y que representará el adiós definitivo al icónico botón de inicio de los terminales de la compañía. Además, sus biseles laterales tendrán un tamaño mucho más reducido. Pero el tamaño de la tablet será ligeramente más pequeño, porque como indicábamos la pantalla tendrá la misma resolución que los modelos iPad Pro actuales.

Por otra parte, entre las diferentes características y especificaciones técnicas del iPad Pro de 2018 nos encontramos con función de reconocimiento facial Face ID y un procesador A12X Bionic.

Este rumor contradice las afirmaciones del popular analista Ming-Chi Kuo, que aseguraba que Apple presentará un iPad Pro de 11 pulgadas y otro modelo de 12,9 pulgadas.

Sea como fuere, estamos seguros de que el nuevo y rediseñado iPad revolucionará el mercado. Su presentación podría efectuarse en este mismo mes de octubre de 2018.

Vía | iDropNews