Cómo cambiar la cámara en una llamada de FaceTime con iOS 12

Cómo cambiar la cámara en una llamada de FaceTime con iOS 12

Es muy sencillo si sabes cómo

Compartir

iOS 12 ya lleva varias semanas con nosotros, los datos oficiales de Apple estiman que el 50% de los dispositivos ya tienen instalada la última versión del sistema operativo móvil de Apple. Aunque iOS 12 no tenga grandes cambios estéticos, si que ha llegado con importantes novedades.

Además de estas novedades, muchas aplicaciones se han actualizado, una de ellas es FaceTime. Con iOS 12.1 llegarán las llamadas en grupo de hasta 32 participantes, pero además de esta novedad la interfaz de las llamadas ha cambiado por completo.

Es posible que te hayas dado cuenta de este cambio y ahora no sepas como alternar entre las dos cámaras en una llamada de FaceTime, te explicamos cómo hacerlo.

Te puede interesar | El emoji del iPhone en iOS 12.1 ahora es un iPhone X/XS

¿Dónde está el botón de cambiar la cámara FaceTime en iOS 12?

Si has realizado alguna videollamada de FaceTime desde que tienes instalado iOS 12 seguro que te has dado cuenta de que la interfaz ha cambiado ligeramente. Ahora contamos con nuevos botones a la derecha e izquierda del de colgar.

Esto es lo que tienes que hacer para cambiar la cámara en una llamada de FaceTime en iOS 12:

  • Lo primero que debes hacer es acceder al nuevo panel de control. Es el botón de la derecha con tres puntos, con el de la izquierda accederemos a los nuevos efectos.

  • Al pulsar este botón se desplegará un menú con más opciones.
  • Aquí tenemos disponibles varias opciones, silenciar la llamada, efectos, apagar al cámara y arriba a la derecha cambiar entre cámaras. Al pulsarlo cambiaremos entre la cámara delantera y la trasera de nuestro iPhone o iPad.

Como puedes ver es bastante sencillo, sin embargo es algo más enrevesado que en anteriores versiones de iOS en donde este botón estaba disponible directamente y no escondido en un menú secundario.

El funcionamiento de la interfaz de una videollamada de FaceTime no cambia, es idéntico en el iPhone y en el iPad con el mismo menú de ajustes.

Vía | iPhone Hacks