Estas son las 24 mejores apps españolas, según Apple

Estas son las 24 mejores apps españolas, según Apple

Compartir

Apple ha compartido recientemente una nueva publicación en su App Store recomendando un total de 24 aplicaciones desarrolladas en España. La mayoría de ellas son gratuitas y compatibles con iPhone, iPad y iPod touch.

En esta selección de 24 apps españolas nos encontramos con contenidos de toda clase: redes sociales, planificación, viajes, juegos, economía, deportes, educación… Además, en la lista destacan aplicaciones tan populares como Wallapop, Fintonic, Cabify o Chicisimo, entre otras.

Te puede interesar | Conoce cuáles son las novedades semanales de la App Store

Las 24 mejores aplicaciones desarrolladas en España

Hatcook

Fintonic

Photopills

Chromville Science

Wikiloc

MotoGP

Lingokids

Polaroid Fx

Camera+ 2

Starman

Evergrow

Bring You Home

Agora 2

ABA English – Aprender Inglés

Wisuki – Viento y Olas

Chicisimo

Cuibrain – Entrena tu Cerebro

Anidoodle

The Mesh

Hostil

Astrå

Minube – Mis Viajes

Wallapop

Cabify

Y aquí finaliza la selección de las 24 mejores aplicaciones para iPhone y iPad desarrolladas en España que ha compartido Apple en la App Store de iOS. Como habrás podido comprobar, en la recopilación hay aplicaciones de todo tipo como Camera+ 2, una de las mejores aplicaciones de edición fotográfica que podemos encontrar en la tienda de apps de Apple o Cabify, una aplicación para solicitar taxis.

Otra de las aplicaciones que te invitamos a descargar es Fintonic, una app que proporciona a los usuarios de iOS una forma única y muy sencilla de gestionar las finanzas. Por otro lado, también tenemos Minube, una sensacional aplicación que te permitirá planificar hasta el último detalle de todos tus viajes.

En la lista también podemos encontrar unos cuantos juegos bastante interesantes como Starman, The Mesh, Hostil, Astra, Evergrow y Bring You Home. La verdad es que se trata de una lista muy completa. ¡Anímate y explora aquellas apps que más te hayan llamado la atención! Como ya indicábamos… ¡muchas de estas apps para iPhone y iPad son gratuitas!