Palm: un producto que fusiona el iPhone y el Apple Watch

Palm: un producto que fusiona el iPhone y el Apple Watch

Compartir

Palm, una compañía pionera en el mundillo de los asistentes digitales personales, ha desarrollado un nuevo dispositivo cuyo diseño se asemeja a una especie de fusión entre un iPhone y un Apple Watch.

Se trata de un smartphone en miniatura, su nombre es “Palm” y, según la propia compañía, no está diseñado para reemplazar tu actual teléfono movil… sino para complementarlo como un accesorio.

El dispositivo Palm tiene una pantalla de 3,3 pulgadas, dos cámaras, y tiene instalado el sistema operativo móvil Android. Cuesta 349 dólares y, como ya imaginarás, cabe en la palma de tu mano.

Te puede interesar | ¿Qué productos podría presentar Apple en el futuro?

Palm, un Apple Watch gigante

El nuevo Palm es un dispositivo móvil en miniatura diseñado como un sustituto ligero e ideal para cuando estás en el gimnasio, corriendo, en una discoteca o simplemente pasando algo de tiempo libre con la familia. El terminal se vende exclusivamente en Estados Unidos por Verizon Wireless.

Para promocionar su nuevo producto, el cofundador de la firma Howard Nuk describió un fin de semana usando el dispositivo Palm. Tiene una cámara frontal de 8 MP y una cámara trasera de 12 MP y un diseño elegante y muy cuidado que, como mencionábamos, se asemeja a una mezcla entre un iPhone y un Apple Watch. Sin lugar a dudas, su diseño no deja indiferente a nadie.

“El dispositivo se empareja también con el iPhone [a pesar de tener Android instalado], pero muchas aplicaciones no estarán disponibles. No tendrás acceso a apps de iOS como FaceTime ni iMessage.”

Hemos echado un vistazo por YouTube, y nos hemos encontrado con una interesante review en vídeo. ¡No te la pierdas!

Ya sea un iPhone en miniatura, o un Apple Watch gigante, el dispositivo Palm es una alternativa perfecta para utilizar las mismas aplicaciones que sueles utilizar habitualmente, pero en situaciones en las que no quieras llevarte un iPhone, un Apple Watch o un smartphone Android.

Fuente | CNET