Apple comparte dos nuevos tutoriales de Apple Watch Series 4

Apple comparte dos nuevos tutoriales de Apple Watch Series 4

Compartir

Durante este fin de semana Apple ha compartido dos nuevos vídeos en su canal de YouTube con tutoriales muy interesantes de Apple Watch Series 4. Los vídeos nos muestran cómo usar la aplicación de ejercicios y los servicios de emergencia SOS del wearable que la compañía de la manzana lanzó al mercado recientemente.

Sigue leyendo y podrás descubrir los dos nuevos tutoriales que Apple ha compartido para aprender a usar algunas funciones del Apple Watch.

Te puede interesar | Apple Watch Series 4: un reinicio total a los relojes de Apple

Dos nuevos tutoriales sobre cómo usar el Apple Watch Series 4

El primer vídeo del Apple Watch Series 4 nos enseña a empezar un ejercicio con la aplicación Workout en el wearable. Apple indica que “solo toma un par de toques sobre la pantalla para comenzar tus ejercicios” cuando estás usando un Apple Watch. En este vídeo publicado en el canal oficial de YouTube de la firma de Cupertino vemos un ejemplo del inicio de una sesión running y cómo rastrear el progreso de cada usuario, así como el uso de otras funciones adicionales.

En el segundo vídeo compartido por Apple, podemos ver cómo emplear la funcionalidad de Emergencia SOS en el Apple Watch Series 4. Apple explica que el proceso es tan sencillo como mantener presionado el botón lateral del dispositivo y deslizar el dedo sobre la opción Emergencia SOS para realizar una llamada a los servicios de emergencia. Además, la compañía también explica cómo acceder a tu ID Médica mediante este mismo método.

Apple suele compartir toda clase de vídeo-tutoriales en su canal de YouTube, especialmente tras el lanzamiento de un nuevo producto. Y su Apple Watch Series 4 no es una excepción. No obstante, aunque estos dos vídeos están especialmente centrados en el nuevo wearable de la compañía, los tutoriales también sirven para modelos de generaciones previas del Apple Watch.

Vía | 9to5mac