VideoProc: la suite de vídeo todo en uno para procesar en 4K...

VideoProc: la suite de vídeo todo en uno para procesar en 4K y cualquier formato

La solución perfecta a la edición de vídeo.

Compartir

La calidad que vienen proporcionando los dispositivos móviles a la hora de realizar grabaciones de vídeo brilla a alto nivel. Por esa razón, disponer de un buen software de edición es fundamental y siempre permite hacer las modificaciones necesarias para que el resultado final sea óptimo.

Y esa es la razón por la que VideoProc sea un producto de nuestro interés. Es la suite más completa que hemos tenido oportunidad de probar y todo lo que hace, que no es poco, lo realiza de manera fluida y fácil. Si quieres saber más sobre este programa tan completo, no te pierdas este artículo.

Puedes ganar importantes premios

Para animar de manera contundente a probar VideoProc 3.0, puedes descargar su versión gratuita para Windows o Mac y de paso aprovecharte y conseguir premios valorados por un total de 1.100 euros.

Cómo participar

  • Accede mediante este enlace.
  • Tienes 6 oportunidades para conseguir una GoPro Hero7 Black, un GoPro Karma Grip o un cargador doble con sus baterías para GoPro.
  • Solo deja tu nombre apellidos y correo electrónico.
  • Si quieres conseguir más oportunidades, comparte su publicación en Facebook o Twitter y síguelos en esas redes sociales. ¡Sin duda un aliciente enorme! Date prisa, tienes hasta el viernes 26 de octubre para participar.

Un producto sólido

La versión que hemos tenido la oportunidad ha llevado año y medio de diseño, desarrollo y programación a Digiarty Software, que se dedica a estas tareas desde el año 2006 y que acaban de lanzar su versión 3.0 de VideoProc.

El programa está disponible tanto para ordenadores que corren en Windows como con sistema macOS y son muchos los usuarios satisfechos que han venido utilizando este software, gracias a tratarse de un programa que destaca por su claridad de instrucciones, por lo fácil que se puede hacer todo y por cómo lo realiza. Las diversas pruebas que hemos hecho no han presentado ningún problema, y pensamos que puede ser un software de referencia a la hora de editar nuestros vídeos.

Las razones son evidentes

VideoProc 3.0 da cabida a tus creaciones con iPhone o GoPro, pero además se atreve con cualquier formato de vídeo venga del dispositivo que venga. Dependiendo del procesador que tengamos, es posible editar con mucha rapidez, pero no solo eso. VideoProc es capaz de insertar subtítulos, acortar vídeos, aplicar efectos, destacar zonas, estabilizar grabaciones deportivas e incluso descargar la música de vídeos de YouTube.

Tiene tantas funciones que el programa destaca por su versatilidad, no vas a necesitar nada más de lo que posee. Asimismo, VideoProc tiene otro punto más a su favor: Es sencillo de utilizar. Sabemos que los editores de vídeo pecan de complejas funciones solo al alcance de personas familiarizadas con estos programas. En este caso, VideoProc brilla al mismo nivel de resultados que programas como Final Cut X o Adobe Premiere CC.

Los usuarios de cámaras deportivas o de drones están de enhorabuena, editar vídeo es ahora más cómodo. Y si grabar tus metrajes es divertido, pero luego hay pereza a la hora de editar ya sea por desconocimientos de complejos programas, VideoProc 3.0 lo pone al alcance de cualquiera.

No le teme al 4K

Ya casi convertido en un estándar, las grabaciones en máxima definición gozan del inconveniente de ralentizar nuestros equipo a la hora de la edición. Ponen los procesadores al máximo y en muchas ocasiones debemos abandonar el proceso, ya sea por propia desesperación o porque la máquina dice basta.

VideoProc es capaz de convertir vídeo 4k a otros de menor tamaño sin comprometer la calidad. Lo hace gracias a que procesa vídeo con nivel 3 de aceleración GPU, por lo que agiliza la transcodificación y el procesamiento del mismo mientras optimiza el tamaño y la calidad del vídeo de salida. Y con ello conseguimos tardar menos tiempo en tener listas nuestras creaciones.

Sus funciones son sorprendentes

Ya hemos dicho que VideoProc 3.0 es una herramienta de trabajo completísima, sorprende por la cantidad de funciones que es capaz de realizar y la sencillez y limpieza de interfaz. Por estas mismas razones os detallamos de forma más completa su amplia gama de cosas que realiza.

  • Compatibilidad de audio y vídeo: 4K, transcodifica entre MP4 H.264, MP4 y HEVC.
  • Edición básica: cortar, recortar, recortar, rotar, voltear, fusionar, filtrar, marca de agua, código de tiempo, división… Adición de efectos especiales.
  • Ajuste de color: brillo, contraste, matiz, gama, saturación .
  • Ajuste de audio: volumen, eliminar el ruido de fondo, retardo de audio.

Para GoPro

  • Estabilizar vídeos movidos en 4K, corrección de ojo de pez, exporta imágenes desde vídeo o hacer GIFs.

Ajuste avanzado de los parámetros de audio y vídeo

  • Códec, velocidad de fotogramas, tasa de bits, resolución, relación de aspecto o frecuencia de muestreo.

Herramienta única para obtener materiales de vídeo o audio

  • Subtítulos: búsqueda, importación y exportación de subtítulos.
  • Grabar desde webcam o pantalla. Los youtubers podrán usarlo sin problema.
  • Convertir y extraer contenido de discos DVD
  • Descargar fuentes de medios online de más de 1.000 sitios diferentes

Transcodificar y reproducir vídeos para varios usos

  • Presets para dispositivos iOS o Android.
  • Ajustes preestablecidos para otras aplicaciones de edición de vídeo: iMovie, Final Cut,
  • Presets para vídeos desde webs como YouTube, Facebook, Vimeo…
  • Cambia el formato a HEVC de alta compresión con una calidad perfecta.

¿Por qué elegir VideoProc 3.0?

VideoProc no tiene por qué ser una alternativa directa a Quik, Studio, Windows Movie Maker, Adobe Premier Elements o iMovie, pero es una solución de software potente para procesar y retocar grandes vídeos en HD o 4K de una manera más fácil.

Lo hace porque aprovecha al máximo los procesadores para convertir y procesar vídeos con la mayor velocidad posible y sin comprometer calidad, ofreciendo una edición y transcodificación de vídeo de 4K fluida. Y si no quieres complicaciones, te ofrece unos ajustes predefinidos que siempre quedan bien.

Descarga ya VideoProc 3.0

Creemos haberte dado razones interesantes para elegir VideoProc 3.0 como tu software de referencia para editar tus vídeo. Sencillez, versatilidad y resultados increíbles hacen de este software una referencia interesante para cualquier usuario que necesite dar un toque profesional a sus vídeos o, por ejemplo, se atreva a hacer tutoriales en YouTube y redes sociales. ¿Lo pruebas?