Ya disponible la funda con carga inalámbrica para AirPods, aunque no de...

Ya disponible la funda con carga inalámbrica para AirPods, aunque no de Apple

Se puede comprar en Amazon y es compatible con cualquier base Qi

Compartir

Hace unos meses, Apple anunció que iba a lanzar un estuche de carga inalámbrico para los AirPods, además de la base de carga AirPower. Sin embargo, ninguno de los dos productos se ha puesto a la venta, lo que lleva a pensar que la compañía tiene problemas con su fabricación. La información sobre ellos es escasa y se desconoce si, finalmente, verán la luz.

No obstante parece que un tercer fabricante, también cansado de esperar, ha decidido fabricar su propio estuche de carga inalámbrico para los AirPods.

La funda de carga inalámbrica para AirPods que no es de Apple

NeotrixQI ha creado el estuche de carga inalámbrico para AirPods que Apple todavía no se ha dignado a comercializar. Su funcionamiento es muy sencillo, y es que solo hay que introducir en él la caja de los auriculares inalámbricos. Así, tendrán una doble protección además de añadir la tan ansiada carga sin cables.

Estas son las características que NeotrixQI destaca en la página del producto:

Carga inalámbrica: ¡disfruta de la carga inalámbrica en tus AirPods! Colócalos en el estuche y éste sobre una base para empezar a cargarlos.

Protección total: la funda original encaja a la perfección en el estuche de carga inalámbrica. Puede usarse como carcasa protectora para mantener tus AirPods libres de arañazos y suciedad. Está hecha de plástico duro, no de silicona.

Compatibilidad: es compatible con cualquier base de carga que utilice el estándar Qi. Puedes usarla con la misma base en la que recargas tu iPhone 8 o X.

Seguridad: despreocúpate de problemas de alta tensión, temperatura y más, gracias a sus avanzados componentes.

Garantía: 12 meses por producto defectuoso y 30 días de reemplazo garantizados.

El estuche de carga inalámbrica de NeotrixQI está disponible en Amazon, con envío a España y por menos de 18 euros. Ya no hay excusa para no cargar los auriculares sin cables de Apple inalámbricamente.

Vía | BGR