Apple soluciona una de las polémicas de iOS 12.1 en la última beta

    Apple cambia el emoji del bagel

    El lanzamiento oficial de iOS 12.1 ya está cerca, es posible que Apple lo haca coincidir con la rumoreada keynote de finales de mes en la que deberíamos ver nuevos iPad Pro. Esta versión introduce importantes mejoras y será la primera gran actualización de iOS 12.

    Entre estas mejoras tenemos la posibilidad de realizar llamadas de FaceTime con hasta 32 participantes, podremos editar en directo la profundidad del modo retrato y tendremos hasta 70 nuevos emojis disponibles.

    Y es precisamente con esta última novedad con la que ha llegado la polémica, aunque Apple la ha solucionado antes en apenas una semana.

    Apple cambia el emoji del bagel

    Os lo contamos hace unos días, Apple había incluido entre los nuevos emojis el bagel, un alimento muy consumido en Estados Unidos. Sin embargo, esto abrió una polémica en redes sociales y una especie de «guerra» entre ambas costas de Estados Unidos.

    La polémica parecía estar no solo en el diseño exterior, si no en el interior, el bagel de Apple no llevaba nada dentro. Pero esto se ha solucionado en la última beta de iOS 12.1 lanzada ayer por Apple.

    Te puede interesar | 6 nuevas características que iOS 12.1 traerá a tu iPhone y iPad

    El nuevo emoji del bagel parece mucho mas apetecible y sí está relleno de algo que podría ser queso. Apple pretende solucionar así la polémica surgida en Estados Unidos en la última semana, veremos si cuando otras empresas muestren sus versiones se forma tanto debate.

    Resulta bastante increíble todo lo que rodea a Apple, la polémica acecha a la compañía en cada esquina. Se trata de un emoji que además pertenece a una versión beta, no una versión final. Aun así en Cupertino han estado rápidos y han cambiado el bagel antes del lanzamiento oficial de iOS 12.1. Aunque seguro que las criticas al nuevo diseño no tardarán en aparecer.

    Vía | emojipedia