Una funda revela el posible diseño del iPad Pro de 2018

Una funda revela el posible diseño del iPad Pro de 2018

Compartir

Todos estamos esperando que Apple celebre un evento especial en octubre para presentar dos nuevos modelos de iPad Pro de 2018. Posiblemente, el evento tenga lugar a finales de octubre, así que estamos muy cerca de la llegada de este nuevo producto.

Y ante el inminente lanzamiento de un nuevo producto, siempre llegan toda clase de filtraciones. En esta ocasión, se ha filtrado una imagen promocional de una funda que parece revelar el diseño del iPad Pro de 2018, con una pantalla que cubre casi toda la parte frontal del dispositivo, sin botón de inicio, sin notch y con los biseles laterales reducidos.

Te puede interesar | iPad Pro 2018: posibles especificaciones, características, precio y fecha de lanzamiento

Posible diseño del nuevo iPad Pro de 2018

Hace solamente una semana se filtraban imágenes CAD de otra funda que nos permitía echar un vistazo al diseño de la nueva línea de iPad de 2018. En ellas, veíamos un dispositivo con las esquinas de la pantalla redondeadas, sin notch, sin botón de inicio y con los bordes de sus biseles prácticamente planos. La filtración de hoy también confirmaría este diseño.

Desde Mysmartprice han compartido una imagen descrita como una funda de la compañía fabricante de accesorios UAG. En la imagen vemos el diseño de la parte frontal del iPad Pro de 12,9 pulgadas de 2018.

Ayer conocíamos que Apple podría haber cancelado el modelo de 11 pulgadas, así que casi con total seguridad podríamos afirmar que la compañía de la manzana mordida presentará un nuevo iPad de 10,5 pulgadas y otra versión de 12,9 pulgadas. Ambos modelos tendrán la misma resolución que las tablets “Pro” de generaciones anteriores.

También esperamos que Apple dé el salto de su puerto USB Lightning a un puerto USB-C, con salida de vídeo HDR a 4K, un procesador A12X y reconocimiento facial Face ID tanto en posición horizontal como en posición vertical. Seguiremos atentos a las novedades.

Vía | 9to5mac