Apple presenta una edición especial de Beats del aniversario de Mickey Mouse

Apple presenta una edición especial de Beats del aniversario de Mickey Mouse

Compartir

Apple tiene una larga historia con Disney. Desde que Steve Jobs se convirtió en uno de sus principales accionistas con la compra de Pixar por parte de The Walt Disney Co. la relación entre las compañías ha sido bastante buena. No solo se han dedicado a llevar a los icónicos personajes de la factoría de sueños a los productos de Apple, sino que Disney también está presente en el consejo de administración de la tecnológica con su presidente y CEO Robert Iger.

Así, las dos compañías, aunque no siempre mantienen alineados sus intereses, como se pudo ver con la ausencia de Disney entre la lista de productoras que traerían el 4K a iTunes, sí que están relacionadas de forma interna. Y hoy, gracias a esa relación, hemos podido presenciar el lanzamiento de un producto realmente especial que hará las delicias de los fans de Disney. Una edición especial de los Beats Solo3 de Mickey Mouse.

Con motivo del 90 aniversario de Mickey Mouse, las dos compañías han trabajado para crear una edición especial de uno de los productos más vendidos de Beats, sus auriculares Solo3 inalámbricos. Esta nueva edición presenta un diseño basado en las primeras ilustraciones del célebre ratón, y lo une con la tecnología del chip W1 para tener un producto que no solo se escucha realmente bien, sino que lo hace por mucho tiempo gracias a su conocida eficiencia.

Te puede interesar | Apple soluciona una de las polémicas de iOS 12.1 en la última beta

Además de los auriculares, los compradores de esta edición especial recibirán un pin de edición limitada y una funda especial por el logotipo de esta colaboración entre Beats y Disney. Este producto estará disponible globalmente en las próximas semanas, y ya se puede acceder a su ficha de producto en la Apple Online Store. Eso sí, si queréis unos no solo tendréis que ser rápidos por ser de fabricación limitada, también tendréis que preparar los 329,95 euros que cuestan, 30 euros más que la edición normal.

Vía | MacRumors