Apple destaca la protección de la privacidad de iOS 12 en su...

Apple destaca la protección de la privacidad de iOS 12 en su web

Compartir

Apple ha actualizado recientemente su página web con un comunicado que destaca la protección de la privacidad de sus usuarios de iOS 12.

La compañía de Cupertino suele actualizar su web de privacidad cada año alrededor de estas fechas, con motivo del lanzamiento de nuevos productos de hardware. En esta ocasión, Apple destaca la privacidad para promocionar iPhone XR, iPhone XS, iPhone XS Max y iOS 12.

Te puede interesar | Apple no es Facebook: máxima privacidad para los datos personales de sus usuarios

La privacidad siempre ha sido primordial para Apple

El comunicado relacionado con la privacidad que Apple ha actualizado en su página web oficial ofrece un amplio resumen sobre los pasos que la compañía toma con el fin de proteger los datos y la privacidad de sus usuarios en las actualizaciones de software y de hardware.

A mediados de mayo la firma de la manzana proporcionó a sus consumidores una herramienta para descargar datos de privacidad de sus dispositivos que quedan almacenados en sus servidores. Esta medida fue tomada para cumplir con las leyes de la Unión Europea, pero hasta el día de hoy no estaba disponible en Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos o Canadá.

El comunicado en cuestión se titula “Los productos Apple están pensados para proteger tu privacidad” y detalla que la compañía ha demostrado en diversas ocasiones como sus usuarios pueden disfrutar de sus dispositivos sin la necesidad de renunciar ni a la privacidad ni a la seguridad.

“Todos los productos Apple están diseñados para mantener tu información a salvo: solo tú decides qué compartes y con quién.”

La sección de privacidad de la página web de Apple habla sobre el reconocimiento facial Face ID, el sensor de huellas Touch ID, las contraseñas de seis dígitos, el asistente virtual Siri, las transacciones de Apple Pay y otras funciones de iOS 12.

Fuente | Apple – Privacidad