Lujo made in Rusia: Caviar presenta una funda de 7.000 dólares para...

Lujo made in Rusia: Caviar presenta una funda de 7.000 dólares para el iPhone XS

Compartir

La compañía Caviar, conocida por fabricar smartphones de lujo como este iPhone X Tesla con carga solar, acaba de lanzar al mercado una nueva línea de fundas fabricadas con oro, plata y titáneo con un precio base de 7.000 dólares.

Las nuevas, curiosas y extravagantes fundas de Caviar convierten la parte trasera del iPhone XS y del iPhone XS Max en un impresionante reloj mecánico con engranajes de oro y repletos de pequeños grabados artísticos.

Te puede interesar | Rusia lanza un nuevo iPhone 6s Edición Vladimir Putin

Grand Complications Skeleton, la nueva funda de lujo de Caviar

La funda Grand Complications Skeleton está ornamentada por un reloj mecánico en su parte central que tiene una corona de oro en un lateral y decenas de engranajes que encajan a la perfección entre ellos. Es una funda muy ostentosa, elegante, espectacular… pero quizá demasiado extravagante.

Su nombre “Skeleton” ha sido escogido porque el reloj muestra todo su “esqueleto” con los engranajes de su interior totalmente a la vista. En realidad se trata de un sistema ETA Unitas 6498-1 modificado, un movimiento de relojes mecánicos muy usado por populares marcas de alta gama. Todo un reloj de lujo.

Obviamente, y como la mayoría de productos de Caviar, estas fundas de lujo están especialmente ideadas para la clientela más exquisita del mercado. Unos clientes a los que no les importa pagar 7.000 dólares por una simple funda con tal de tener un iPhone XS único y exclusivo que nadie más tenga.

La funda Grand Complications Skeleton de la firma Caviar es tan cara porque se vende junto a un iPhone XS o iPhone XS Max y se puede elegir entre las opciones Oro Rosado (6.490 $), Titáneo (6.320 $) y Negro & Oro (7.160 $). A su vez, existen diferentes versiones de capacidad de almacenamiento. Adicionalmente, los afortunados compradores son obsequiados con una caja de madera de lujo para guardar su preciada funda.

Vía | Mashable