Los iPhone XS y XS Max llegarán a más países como Chile y Colombia pronto

    Esta misma semana

    Aunque los iPhone XS y XS Max se presentaran hace un mes y se lanzaran en numerosos países una semana más tarde, los nuevos dispositivos todavía no están disponibles en muchos países. Los iPhone XS se podrán reservar en nuevos países esta misma semana y eso que ya era una semana de lanzamientos, el iPhone XR se podrá reservar a partir de viernes.

    Apple ha anunciado que el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR estarán disponibles en más países y territorios entre el viernes 26 de octubre y el viernes 2 de noviembre. El iPhone XR e podrá reservar a partir del próximo viernes en más de 50 países.

    Chile y Colombia, el iPhone XS llegará el 26 de octubre

    Apple ha decidido lanzar el iPhone XS y el XS Max en nuevos países y nuestros amigos de Suramérica estarán contentos con esta noticia ya que Chile y Colombia son dos de los primeros países de esta nueva oleada. Además Apple también ha compartido nuevos países a los que llegará el iPhone XR.

    Te puede interesar | ¿En qué se diferencian los iPhone XS del iPhone XR?

    Estos son los países y las fechas que recibirán pronto los iPhone XS de forma oficial:

    • Los iPhone XS y XS Max podrán reservarse este mismo viernes 19 de octubre a partir de las 12:01 a.m. (hora del Pacífico) y saldrán a la venta el viernes 26 de octubre a las 8:00 am (hora local) en Chile, Colombia, Malasia y Tailandia.
    • El día 2 de noviembre, los iPhone XS llegarán a Corea del Sur y 10 países más.
    • El iPhone XR estará disponible en Israel a partir del jueves 1 de noviembre.
    • El iPhone XR estará disponible en Armenia, Bhután, Brunei, Camboya, Georgia, Kazajstán, Corea del Sur, Macao, Maldivas, Myanmar, Ucrania y Vietnam a partir del viernes 2 de noviembre.

    Las reservas se podrán hacer directamente en la Apple Store Online y en distribuidores autorizados de Apple.