Disfruta de estos wallpapers variados para tu iPhone

Disfruta de estos wallpapers variados para tu iPhone

Una muestra impresionante.

Compartir

¿Estás cansado de ese fondo que tienes desde verano? ¿Cansada por unos wallpapers insípidos? Hay solución al hastío. Esta semana hemos seleccionado unos fondos de pantalla con un toque diferente para tu iPhone, pero no pienses que traemos algo cualquiera. Están seleccionados para que puedas cambiar de aires y alucinar con esta selección de 12 fondos diferentes.

Para esta semana hemos recurrido a la red social Pinterest, lugar donde multitud de personas exponen pensamientos, fotos y fondos. Por eso hemos elegido una variada selección, algunos de ellos con un mensaje bastante chic. Instala ya alguno de estos 12 wallpapers que hemos preparado y observa como tu iPhone parece uno nuevo, ¿no crees?

Te puede interesar | Uno de cada cinco usuarios de Android planea cambiarse a iPhone

Descarga estos fantásticos fondos para tu iPhone

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Cómo instalar un nuevo wallpaper en tu iPhone

Cambiar nuestro fondo de pantalla es algo muy fácil de hacer y probablemente ya sepas cómo se hace, aunque lo detallamos para quien no sepa hacerlo o sea un recién llegado a iOS. Para ello deberás haber descargado en primer lugar los fondos del artículo, y una vez hecho esto, has de seguir la ruta Ajustes>Fondo de pantalla>Seleccionar otro fondo. Eliges si lo quieres en la pantalla bloqueada, en la de inicio o en ambas, y ya puedes comenzar a disfrutarlos.

Como siempre, esperamos que hayan sido de tu agrado, realmente quedan bien y dan ese aspecto diferente que tanto necesitas Con estos fondos que hemos preparado ya no solo presumirás de iPhone, sino que podrás apreciar que tu dispositivo parece otro. Desde ya estamos preparando la selección para la próxima, te invitamos a que no faltes a nuestra cita. ¡Te esperamos con los mejores wallpapers para iPhone!

Vía | Pinterest