Apple rediseña su tienda de Shibuya en Japón y lo celebra con...

Apple rediseña su tienda de Shibuya en Japón y lo celebra con estos increíbles fondos de pantalla

Compartir

Apple tiene cierta fijación con renovar por completo el aspecto de sus tiendas en Japón. Primero ocurrió en Shinjuku y después en Kioto, ahora le ha tocado el turno a su Apple Store de Shibuya.

Tras el rediseño de sus tiendas en Japón, Apple suele compartir una serie de gráficos y vídeos promocionales. Y la rediseñada tienda de Shibuya no ha sido una excepción. La compañía de la manzana mordida ha celebrado la ocasión poniendo a disposición de sus usuarios unos fabulosos fondos de pantalla para iPhone, iPad y MacBook.

Te puede interesar | Ha llegado el otoño y con él estos wallpapers para iPhone

La renovada Apple Store de Shibuya en Japón

Apple ha anunciado que realizará la reapertura de su tienda oficial de Shibuya el día 26 de octubre, curiosamente el mismo día del lanzamiento oficial del iPhone XR. Así que se espera que su reapertura sea todo un gran éxito. Además, por primera vez, han anunciado la apertura de una nueva tienda en 2019.

Como mencionábamos previamente, la compañía ha publicado una serie de fondos de pantalla para su descarga, tienen el mismo estilo que las pancartas y gráficos de la reapertura de la tienda y de su vídeo promocional con elementos en tres dimensiones.

En el lugar de construcción de Shibuya, Apple ha retirado temporalmente su andamio para revelar una serie de paneles iluminados con animaciones de brillantes colores. La fachada estuvo cubierta durante más de 11 meses a lo largo de toda la renovación del local. Los paneles de iluminación promocionales serán retirados próximamente antes de la reapertura de la tienda de Shibuya.

Descarga los fondos de pantalla promocionales de esta Apple Store

Puedes descargar los wallpapers desde la página oficial de Apple a través de estos enlaces:

Vía | 9to5mac