El Apple Watch Series 4 del millón de dólares ya está aquí

El Apple Watch Series 4 del millón de dólares ya está aquí

Compartir

El Apple Watch Series 4 ha resultado ser todo un éxito para Apple. Si antes de lanzarlo ya habían podido lograr conquistar el mercado de los relojes, ahora tendrán la oportunidad de distanciarse con un producto que ha sido alabado por su renovado diseño, y especialmente, por su pantalla. Gracias a ello, el nuevo reloj de Apple tiene fechas de envío que ya se van a noviembre en la tienda online de Apple, y en algunos de los establecimientos físicos de la firma.

Sin embargo, parece que todavía hay algunos usuarios que buscan algo un poco más especial que un “simple” rediseño. Aunque Apple ha tratado de alcanzar a todos los públicos con distintos materiales, correas e incluso con ediciones especiales de Nike y Hermès, todavía hay personas que quieren recuperar la desaparecida línea Apple Watch Edition. Y no precisamente la de cerámica, sino la de oro que se lanzó junto con el Series 0 hace ya unos años.

Para cumplir con los deseos de esta minoría, la marca de diseño de productos de lujo Brikk ha presentado el Lux Watch 4. Este reloj es una modificación del Apple Watch Series 4 disponible con diferentes materiales como oro de 18 quilates, esmeraldas, o diamantes. Así, sus precios oscilan desde los 29.000 dólares, hasta cifras superiores al millón de dólares en el caso de la versión con diamantes. Desde luego, no va a ser un reloj para cualquier bolsillo.

Te puede interesar | ¿Acero inoxidable o aluminio? Te ayudamos a escoger el Apple Watch perfecto

La cuestión es, hasta que punto es necesario gastarse tanto dinero en algo que probablemente renueves tras dos años. En el caso de los relojes tradicionales de lujo, su valor puede mantenerse a lo largo del tiempo, pero en este caso el valor de reventa será bastante reducido con tan solo unos meses de uso. La respuesta a esa pregunta es realmente sencilla: no es necesario hacerlo, al igual que tampoco es necesario comprar un Apple Watch, pero si te gusta y puedes adquirirlo, no necesitas más argumentos.

Vía | 9to5Mac